domingo, 13 de junio de 2010

Por algo se empieza...

Por algo se empieza...
cuando viendo la luna llena
se siente tristeza.

Bueno hoy hago la 1ª entrada de mi blog en el que subiré cositas sobre mi dia a dia, etc etc...

Voy a contar algo previo al blog para el que lo lea se situe mas o menos en la posicion en la que estoy yo respecto a mis sentimientos...

Bueno mi vida social empezó en el momento en el que yo hacía 3º de E.S.O. (hace un año) cuando conocí a unos colegas que eran frikis como yo y haciamos cosas frikis. Cierto día en marzo del año pasado se iba a celebrar el salón del comic en la feria de muestras de armilla y ibamos a ir a ese lugar porque era la ostia. Pues resulta de que cuando iba con mi amigo Sergio a por las autorizaciones para poder coger un autobús por 3€ hacia el salón pues resulta que nos encontramos con una chica (muy mona) de nuestro instituto amiga de Sergio. Esta señorita que a mi me encantó desde el 1er momento, llamada Patricia, fue la causante de todos los sentimientos que yo he ido sintiendo hasta este mismo momento. Me enamoré de ella de manera perdida y ciega podía incluso matar por ella... bueno con lo que iba, pues resulta de que nos acompañó al salón del comic y ese mismo día cuando ya volviamos en el autobus por la noche me senté a su lado y descubrí que ella sentía mas o menos lo mismo que yo por ella asi que (hiper-smile!!!!!!).
Pues en esa misma noche o no me acuerdo hablé con ella por msn y le dije que me gustaba a lo que ella se desconectó en seguida. Pasaron los dias la veia por el instituto y eso hasta que un dia hablamos ya tranquilamente y poco a poco nos hicimos novios.

Cuando fuimos novios fuí el mayor GILIPOLLAS de todo el mundo porque la trataba supermal y siempre la hacia llorar. Pasaron los meses y cada vez iba cambiando un poquito hasta que ya deje de tratarla tan mal, pero ahora el problema era que pasaba demasiado tiempo con mis amigos con lo que ella seguia enfadada conmigo. Además me contó que ella se iba a ir a Granada porque la madre trabajaba allí (Aclaración: yo vivo en motril que es una ciudad de la costa granadina). Entonces yo me sentí como la peor mierda del mundo porque estaba desaprovechando la mejor oportunidad que me habian dado en mi vida. Ya mas o menos por Octubre de ese mismo año cambié radicalmente (cuando ella vivia en Granada) y venia a visitarme casi todos los fines de semana. Yo la trataba lo mejor que podia aunque siempre la cagaba pero yo ya me sentia mejor porque sabia que lo estaba haciendo bien.

Pero ella no era la misma persona de siempre, a la mas minima cagada me echaba la bronca y me sentia muy mal. En diciembre, ella se sentia triste nada era igual que antes, ella se aburria conmigo y yo no lo notaba, solo notaba que se sentia mal pero no sabia porque era. En enero (ya si de este año) sucedió lo que tuvo que suceder. Me dejó por teléfono... cuando me lo dijo... me caí al suelo y conmigo mi mundo. Yo lloré su perdida todas las noches y menos mal que encontré apoyo en mis nuevos amigos de la clase que ya los conocia de antes. Empezé a quedar con ellos y conoci gente nueva empezé a hacerme un hueco en la sociedad...

Pasaron los meses seguía triste, ví que al día siguiente de dejarme se puso a tontear con otro y un día uno de sus amigos bisexuales que tiene en alicante (posiblemente la peor persona que conozca en este mundo) me llamó diciendome que Patricia quería volver conmigo que seguí amandome. Llamé a Patri con toda la ilusión del mundo y me dijo que eso no era verdad y que me habia timado. (¡ZAS EN TODA LA BOCA!). Me cabreé mucho con Patricia y eso que ella no tenía la culpa... otra vez volví a tratarla mal y me mando aún mas a la mierda en la que ya estaba.

Me disculpé pasó el tiempo, seguí quedando con mis nuevos amigos no estaba tan mal ya que me quedé agustisimo cuando le canté las 23 al Gayer y ví que le caía bien a la gente y que la gente se alegraba al verme.

Volví a intentar hablar con ella, volví a cagarla. Cierto día en marzo de este año me la encontré en el salón del manga y nos volvimos a pelear yo salí llorando del salón del cómic (si es el mismo en el quen nos conocimos) pero esta vez, en el autobús de vuelta quién estaba sentado a mi lado no era ella, la mujer que mas me ha echo en el corazón (daño y amor), sino un paquete de clinex de donde iba sacando pañuelos para secarme las lágrimas o para sonarme los mocos por culpa de tanto llanto...

Otro día se dejó caer por Motril y volví a verla porque ella me dijo que estaba por Motril y yo le dije de quedar. Me alegré mucho al verla ,me sentía mas maduro y me hizo sentir bien... pero... por casualidades del destino esa misma tarde me llamó muy cabreada diciendo que la había mentido porque nosequién le había dicho que yo estaba feliz como unas pascuas, lo que era mentira, y se volvió a cabrear conmigo y volví a romper aguas pero por los ojos.

Pasaron los días me volví a estabilizar seguí conociendo gente, y ciertas personas me ayudaron (y me ayudan todavía) y otro día a lo mejor hablo de ellas. Dejé de hablar con Patricia para no hacerme mas daño hasta el día de su cumpleaños que la llamé cuando llegué a mi casa para felicitarla, me habló en buen tono estuvimos hablando y ahora, por el momento estamos bien el uno con el otro, nos contamos problemas, lo que hacemos etc etc...

Bueno ahora contaré lo mas reciente:

Este fin de semana ha sido bestialmente demente. El viernes quedé con Lucía (persona de la que también hablaré otro día) por la tarde después de salir de clases particulares para estar con ella y con una amiga comprando bolsos. ¬¬

A la noche fue la gran cena de fin de 4º de E.S.O con la que fuí con Patricia el año pasado y lo que tenía un poco de añoranza (se dice asi?) porque ella ya no estaba. Me lo pasé bien cuando me emborraché pero después pasó lo que se sabía que iba a pasar: cada oveja con su pareja y el que no tenga que se joda. Pues nos quedamos mi amigo Leqi y Marga dando vueltas mientras las parejas se enrrollaban en la playa (porque la cena fué en la playa y el botellón también). Y en esos momentos yo me sentía mas o menos como: ¡Patricia vuelveeeeeeee!

Acabó la noche tan especial y al día siguiente (ayer) quedamos para ver una pelicula (que al final no vimos porque nos pusimos a ver Jackas Shaolin soccer Kung-fusion) y yo estaba un poco borde por el cansancio y la tristeza (y aun sigo mas o menos asi). Y hoy he estado en Torremolinos/ Vélez- Málaga visitando a mi hermana mayor y despues he jugado al tenis con un colega (Facundo) y ahora estoy escribiendo esto.

Seguro que hay partes que les va a molestar a quien sea (si, si, lo digo por ti ¬¬) pero comprendeme como estoy y perdoname.

Y por último digo que este viernes que viene me voy a Valencia y acabará el curso. Buenas dias/tardes/mañanas/noches/contratardes. Que sean felices