viernes, 9 de julio de 2010

Hasta los huevos inconforme...

No apto para menores de 14 años, ni para personas con poco campo semántico. Jódanse.

Hoy ya se me han reventado las putas pelotas me cago en el coño de la puta madre de cuantas palabrotas seguidas se hayan visto en Internete. Y os preguntareis el porque este chaval se cabrea de esta manera pues por un cúmulo de cosas que han estallado como los granos purulentos repletos de pus que al explotarlos te llenan el espejo, o en algunos casos si es otra persona la que te lo revienta dejando su rostro como una pelicula del señor Quentin Tarantino/ Robert Rodriguez (Planet terror). Pues ahora les contare porque estoy asi de enfadado.

Bueno resulta que 2 de mis mejores amigos ( Juan y jorge) pues resulta de que esta semana no han podido estar con nosotros y parece que se nota mucho cuando no estan porque cada uno va a su puta bola. Por eso yo he quedado con Cervecero el otro que se ha quedado y cervecero me llevo con el grupo de mis primos (Sami y Polopero). Con ellos estuve 2 tardes y me lo pase aceptablemente bien ya que son una gente DPM.Aunque hubo 2 señoritas muy amables (Adela y Elba) con las que estuve cierto día no me acuerdo ya cual en la playa y despues viendo una pelicula (Aterriza como puedas 2(PELICULON)). Ese es un punto a tener en cuenta.

Luego me paso lo de la raja con lo cual me mosquee un puñado ya se me vino la moral abajo porque me dio de que pensar y todo el puto y jodido rollo. Y llegamos a hoy (LA PUNTILLA) antes de nada quiero darles las gracias a mis primos publicamente por acompañarme al Mc Donald y hacer que me lo pasase DPM con ellos en la playa y despues a la noche. Y ahora el porque de la puntilla: 1º: Nadie me ha dicho de quedar para ir a ningun puto lado ni me ha llamado ni pollas en ollas y se que teneis mi puto nº de telefono COJONES. Y con nadie me refiero al sr. Leqi Yin/ Manu cervecero lo de yin es admisible lo de Manu como diria el ME VAS A COMER LOS ~€¬#~@. Y luego no se si es mucho pedir para que me llamase alguien que podia quedar segun me han contado que estaban todos en el Ágora y despues era mentira pero todo eso me lo han contado y si es la gente que yo creo que ha quedado (no en el Agora porque no habia nadie y a mi me hacen eso parto bocas) UYUYUYUI(serio).Y tu tambien Pablo hermano de Jorge ya podias haber llamado a mis putos primos para ir a cenar al restaurante del señor Yu-Ping (alabado sea) Y no solo Pablo sino los que estaban al lado. Asi que muy bonito.

Y ahora aprovechando mi enfado... la crítica culinaria de Polopero:
El MC Dnld es una MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIERDA lo único que valen son las Papas Delux y Mac Fluri.

Personas que se han portado hoy bien conmigo:
Mi mamá, mi papá, mi hermana, mis 2 primos, los padres de mis primos (mis tios), los hermanos de mis primos (mis otros primos), la perra de Polopero, Adela, Elba (se merecen estar aqui aunque no hayan sido de hoy) y Patricia ^^.

Sino llega a ser por ellos ahora mismo tendria un cabreo del 23 y no del 15. Y como alguien me diga es que eres muy egoista quiers que todos pensemos en ti, ya llegara el dia en que necesite que yo piense en ellos y no quieran que llegue ese dia.


Proximamente...
-Un poema (a este paso un poema satírico)
-Video de 23 juega a... (envienme sugerencias(en la caja de comentarios, por favor, gracias)
-Y reflexión sobre un tema dificil de tratar: ¿Por qué me gusta cierta persona (cierta me refiero a cualquier persona que me pueda gustar)?
-3 líneas a cierta nº 8. Y creo que se va a suprimir.

Les recomiendo...
-Léanme el blog
-Suscribanse al blog
-Difundan la palabra de mi blog
-Y comenten en mi blog, que me encanta responder comentarios (y espero que sean negativos me cago en dios)
-Ah, y que sean muy felices. (Esto aunque este cabreado que no se les olvide)

Vivan los LEGO

No se porque carajo he puesto ese titulo ¿o sí? XD. Pos bueno un día normalico, por la tarde en la playa con la gente de 4º y por la noche en la calle con gente de 3º y Manu cervecero. La raja sigue ahi, observandome, diciendome lo fragil que soy ante la adversidad y ante todo cuanto me rodea. Haciendome sentir miedo de lo desconocido, provocandome ciera incertidumbre sobre lo que voy ha hacer con mi futuro, y recordandome mi pasado. No sé porqué una miserable raja en la pierna me hace sentir tanto es como si se me hubiera abierto una puerta hacia mis sentimientos que estaban duramente reprimidos dentro de mí. Ahora siento indecisión por todas las cosas que me suceden, hago las cosas mas profundas de lo que en realidad son, me como mas el tarro con cosas sencillas (cosa que no deberia) pero es así porque mis sentimientos juegan conmigo y no pienso las cosas con claridad. Creo que se nota en la de vueltas que le estoy dando a todo lo que me esta haciendo sentir la raja. Por eso el anterior título de mi entrada se llama Raja, raja y ensancha el alma. Si España gana el Mundial, cierta persona recibirá 3 líneas en este Blog. Y, que mas tengo que decir.. lo tipico...

Buenos juegos constructivos...

Proximamente...
-Un poema
-Video de 23 juega a... (envienme sugerencias(en la caja de comentarios, por favor, gracias)
-Y reflexión sobre un tema dificil de tratar: ¿Por qué me gusta cierta persona (cierta me refiero a cualquier persona que me pueda gustar)?
-3 líneas a cierta nº 8. Uiii se me acaba de ocurrir lo que pienso sobre el 8 y se me viene a la cabeza: Numelo 8. (erupto de barney gambel) Numelo 8. (erupto de barney gambel) Numelo 8. (erupto de barney gambel) Numelo 8

Les recomiendo...
-Léanme el blog
-Suscribanse al blog
-Difundan la palabra de mi blog
-Y comenten en mi blog, que me encanta responder comentarios
-Ah, y que sean muy felices.