domingo, 19 de mayo de 2013

Fuck.

Llegó el tiempo de la montaña rusa de las emociones. Subes, bajas, te emborrachas y te entra la bajona. Piensas cosas que no quieres decir, porque sólo serían mentiras para intentar desahogarte. Pero sólo te da el bajón de la borrachera, así que lo mejor es callarse. Cuando te levantes pensarás mil motivos para comerte la cabeza todavía más... ese sueño significaba algo, tendría que haber dicho esa mierda...Pero cuando verdaderamente te levantes de la cama y te hagas una paja (y el desayuno) sabrás que toda esas gilipolleces son mierda, e hiciste bien por no decirlas. Si, las palabras duelen, sobre todo cuando las encadenas de la forma en la que no te gustaría que saliesen. Con el bajón, entras en una espiral autodestructiva en lo que todo lo malo te gustaría que pasase para creer tener un motivo en el que estuvieses mal.

Cierro los ojos en este mismo momento de nihilismo pasivo y pienso en llenarme de estiércol hasta el cuello. Joder Raúl piensa para que quieres hacer eso. El tiempo pasa, las agujas corren rápido, crees que se te acaba el tiempo, meditas sobre que 1000 locuras hacer para dañarte, se te ocurre una, la haces...

No se si por cobardía o madurez no acabo de ir derecho a la destino, pero ella hace no se conecta hace mucho tiempo, la música quiere ser compuesta por otros, la bondad en persona desapareció con ella, hace 1 hora. Y ahora algo que escribí hace pocos días:

"Ella no estará siempre que yo quiera, la bondad en persona esta ocupada, alegrando  la gente. La música estará en silencio y otros la escucharán. El destino esta completamente perdido, y me da miedo. Y, como dijo alguien "Las francesas son las mas calientes" . Pero 23, no debes de apoyarte en nadie, dijo Raúl. Raúl, sólo debes de apoyarte en mí, el 23... apóyate en este blog, lo que te aflija conviertelo en arte, nadie más que tu puede amarte."

Para acabar y como dijo el gran Lew Ashby "Ahora bebo lo que quiero, esnifo lo que quiero, follo lo que quiero, pero ella es lo único que quiero". Buenas noches, Fundido de salida...