lunes, 16 de enero de 2012

Sigo aquí.

Voy a retomar el Blog dándole un nuevo enfoque mas realista y menos pesimista a todo, aunque a veces parece que fueran de la mano repartiendo patadas en los huevos. Ya por fin, dejaré de aburrir con mi vida puesto que no le interesa a nadie y menos a mí. Lo que comente aquí, puede que esté, directa o indirectamente vinculado con mi vida, o no. Con esto quiero decir que no explicaré el motivo por el que digo las cosas, así os dejo imaginación, para que penséis lo que queráis de mí y espero conseguir que cada persona me interprete de manera distinta.

El formato de las entradas va a ser mucho más corto que el anterior para que no se haga tan plomizo, pesado, denso, como una clase de filosofía que no conduce a nada. Intentaré hablar de temas más interesantes y usar un lenguaje más fuerte... ya que nos hacemos mayores. Otro punto a favor de la brevedad de las entradas será que puede que llegue a publicar dos en un solo día.

Bueno aquí se acaba la parte "meta" del blog y espero no hacer una en mucho tiempo. Sólo advertiros de que mis frases de despedida han quedado suprimidas por topicazo y que retiraré las "cosas del día" y ponga algo que actualice más fácil y que se mezcle todo. Detalles técnicos varios será el de que intente poner una columnita con lo último que dije en twitter o con mis últimos twits.

Para que empecéis a calentar, sobre lo que hablaba antes, os he dicho que voy a decir lo que pienso y no el por qué. Por ejemplo: En esta entrada he dicho que voy a retomar el blog de manera realista, ¿por qué? Imaginaros vosotros la respuesta.