martes, 25 de febrero de 2014

Fuira

¿Por qué?¿ Por qué la gente se levanta para estar cabreada y llenar todo el panorama de las redes sociales de mierda?¿ Tan difícil resulta ahorrarse un comentario despectivo sobre algo? ¿Por qué todo el mundo tiene tan mala follá últimamente? ¿Qué pasa, eh? ¿Es que son gilipollas?

Primer comentario despectivo del día. Empiezo a pensar que soy yo él único que se levanta de mala gana y ve todo feo. Pero por lo menos trato de pensar en ello, no como esa gente que se levanta con un cuchillo en la mano y cree que todo el mundo va a por él y se pone a meter puñaladas. A mí eso me ha pasado, pero en mitad de la sangría hay como un clic, y reflexiono, hay gente que no se merece lo que le estoy diciendo. Pienso un poco más profundamente y, no son responsables de mi cabreo ni me han hecho nada malo.

Lo bueno es ese día que vas de asesino en serie y te encuentras con otro en el mismo estado, eso parece la "Casa de las Dagas Voladoras" con lo que mi amigo Manueh diría: "Ula que al final alguno de los dos come palos", o el clásico, "He visto puñalás por menos". Hay que pensar en cosas que te han hecho reír alguna vez para que se te vaya la furia y aguantar lo máximo para no soltar una hez por la boca.

Como se me ha olvidado el cabreo que tenía escribiendo esto, se me ha ido la motivación con la que lo hacía, hasta aquí la entrada de hoy, me alegro de haber pasado una enfermedad chunga, de lo que no me alegro es de haber sido una seta por 5 días. Pues ale, a mamarla. Buenos días.