miércoles, 29 de abril de 2015

Live for nication

You cant always get what you want...

Hoy no voy a hablar del alcohol aunque vaya ebrio. Buenas noches hasta aquí la entrada de hoy, esta especialmente me ha conmovido mientras la hacía. Ahora estoy dudando si dejarla aquí o hacer algo serio; la verdad, no me vienen las palabras a la cabeza. Tengo tantas cosas que enseñaros que ya sabéis que no se por dónde empezar.

Uno no siempre puede conseguir lo que quiere... Aghh noto que las palabras están ahí en alguna parte y no quieren salir, me voy a echar un cigarro a ver si quieren venir, sino esto se publica aquí...

¡Larga vida a Californication! No voy a hacer una entrada que se titule "Hank Moody era un buen tipo". Espero que no me entre un arrebato de escribir una noche de borrachera en el Deltoya porque les jodería el mural de mierda empalagosa y autodestructiva.

El relámpago y el amor, ser un romántico que canta aquello de "moriría por vos" y toda esa mierda. Ando en un lío de piernas imaginarias que os explotaría la jodida cabeza de ver tantas vaginas. Lo digo como si lo que me preocupasen fuesen las vaginas, PERO, estar dentro del coño de alguien es lo que menos me preocupa. Me gustan más las caras, PERO, lo que más me gusta, es la persona que lleva la cara. En su totalidad.

Últimamente la imagino rubia, con el pelo ondulado con la mirada de cachorro, que al hablar, me recuerde que soy extremadamente gilipollas. Cuyo olor sea el de la primavera, que al verla desnuda sea como un cuadro de uno de esos siglos italianos que tantas buenas pinturas colorearon. Que al volver a casa, recuerde que soy afortunado. "Maldita mujer, me mordiste el corazón". "Benditas las drogas, que me ayudan a olvidar". Si juntase un par de letras de canciones se expresaría todo lo que este corazón maltrecho tiene que decir. Pero por un extraño acto de ego, tengo que hablaros con mis propias palabras.

Una mujer con el espiritú del rock n' roll es lo que de verdad me llama. Estoy esperando todavía encontrarme contigo y que tus piernas se aprieten contra mi cuello mientras te lo como. Ese sudor, esa ansia de devorar algo de la forma más placentera... Eso, a pesar de ser unas de las mejores cosas de este planeta, es lo que menos me importa. Lo que más, hablar contigo, decirte lo que me mola Bukowski, lo que me mola esa sensación de estar mandándolo todo al carajo, mientras que estoy pendiente de todo.

Entrar en un garito y verme a mí solo en la barra bebiendo, imaginándome como una chica se me acerca y me empieza a hablar.

-Oh! Hi! You look so great, ironically talking.
-O, woman, you dont know the piece of shit i've been through.

Que ella acabe conmigo hablando de las estrellas, de que el cielo esta perfectamente organizado esta noche. De que mi polla esté perfectamente organizada entre mis pantalones, mientras canto rock, mientras el momento de fundir mi boca con la suya se acerca... mientras que en esos momentos me siento jodídamente humano.

Vuelvo a caer en mi silla robada mientras escribo, estás en la puta realidad. Eso nunca va a suceder por mucho que lo quieras. Seco, me quedo seco al comprobar que sigo en mi habitación, solo. Completamente solo. Sin nadie que me pueda hacer contacto físico, sin ser Hank Moody, Bukowski, o tu puto novio. Esa es la vida que llevo, acostarme borracho, cruzar los dedos y ver que hay una mujer a mi lado con la que me encantaría hablar a primera hora de la mañana.

PERO, ya no me levanto ni por la mañana, toca pensar en lo que voy a comer y ya llegará la noche para volver a emborracharme. RAÚL, tienes algo que se llama estudiar; me digo a mi mismo. Si, hoy es el día en el que arreglo toda mi mier... "OU, UN NUEVO VÍDEO EN YOUTUBE, ESTO VA A ESTAR ACOJONANTE... ¿QUÉ HORA ES YA? LA HORA EN LA QUE TOCA BEBER, MAÑANA VA A SER UN GRAN DÍA, LO PRESIENTO..."

Esta última mierda en mayúsculas es mi vida. No puedo hacer nada para cambiarlo. Diréis, claro, se pueden hacer muchas cosas. Hay una mierda cósmica impresionante que me trampea todas las noches. Mientras tanto, yo seguiré buscando cómo obtener mi auténtica felicidad a través de esa rubia que voy a conocer en cuanto baje al bar.

Que os den por culo, MADAFACAAAAAAAS. https://www.youtube.com/watch?v=9pwUQRnJ94I

Malas noches. FUCK.