sábado, 16 de junio de 2012

En la ducha

Tengo miedo, miedo a lo que está por venir. Miedo al fracaso, a escoger vivir en una ciudad, a escoger una carrera, y que todo lo que escoja no era lo que quería, pero la presión por hacerlo mal, me hizo hacerlo mal. El dinero sólo es papel, papel de váter porque nos llena de mierda. Yo de mayor quiero hacer algo que me guste, pero todavía no se lo que verdaderamente quiero, y tengo que decidir en algo más de una semana. ¿Por qué? Porque vivimos en este mundo tan rápido, en el que tenemos que tomar decisiones tan rápido, porque lo estipuló alguien en el pasado. A mí me gustaría que estos valores se cambiasen, que el dinero no valiese nada y que todo fuese un poco más lento. Sé lo que pensáis, no se puede vivir sin dinero, sino todo sería un caos. Eso es lo que creemos, porque no sabemos vivir de otra manera, pero si la pensamos, seguro que se puede.

Bueno, se que no puedo cambiar nada de lo anterior, entonces tengo el miedo de enfrentarme a la realidad, realidad que no me gusta y que no me deja pensar detenidamente. Pues tendré que sacar el instinto de supervivencia del hombre y adaptarme. Así que de mayor quiero ser... feliz. Tendré que depender del dinero, pero ese dinero lo haré haciendo algo que me guste y tengo que pensar en lo que me guste en este poco tiempo que me permiten.

Parto de que puedo hacer cualquier cosa, las barreras no me las impone nadie ni si quiera yo mismo. Si me pongo barreras no pensaría en las cosas más irreales que yo podría hacer para ser feliz. No hay que pensar en que lo irreal no se puede hacer, porque éste mundo es una puta locura y solo avanzan en los que colaboran en esa locura. Los que inventan algo nuevo tienen que arriesgarse, tienen que meditarlo todo, pero, tienen que superar el miedo al fracaso y al rechazo.

Por eso intento no tener miedo porque si la cago, siempre se puede volver a empezar, de los errores se aprende. Así que haga lo que haga será bueno para mí, tanto el éxito como el fracaso, en distintas medidas obviamente. Hay que sacarle el jugo a la vida, ser feliz con lo que se tiene y tener proyectos que te hagan feliz. Se puede pensar que no sé que proyecto hacer, pues busca ayuda en la gente que te conoce, intenta hacer un proyecto común, de lo que sea. Como ya dije puedes llevar cualquier cosa a hacerse realidad, el límite es el mismo que el límite de x cuando x tiende a infinito.

Todo esto, ese miedo que tenía, y, en parte tengo, se va diluyendo poco a poco, hasta que desaparezca. Debo darle las gracias a esa persona que me está enseñando a ver el mundo de esta manera, aunque haya veces que ella también se deprima porque no le salga algo. Lo bueno de todo esto es que siempre le acaba saliendo, y así me doy cuenta de que a mí también me saldrá. En serio, muchas gracias por hacerme ver el mundo de esta manera, esto que me estás pegando, es uno de los motivos por lo que pienso, y pensaba, que eras... :)