viernes, 27 de enero de 2012

Fito

Gran cosa era aquella, la de los sentimientos. Sentimientos ya olvidados tal vez, o dormidos. Lo único que sé es que vuelven a despertar en esos momentos que no sabías que los necesitas. Puedes ir como un autómata por la vida y lo único que morirá será tu vida sentimental. No sabrás lo que te gusta y lo que no. Ni penas, ni alegrías, tan solo la leve sensación de cabreo y alguna que otra risa. Así no se puede vivir, pero se vive. Por lo menos hasta que llega el momento de cambio.

Puede que sea por una chica, por el tiempo, por el cansancio, por el esfuerzo... No tienen porque ser noticias alegres, si es algo muy triste y finalmente lloras, vuelves a conectarte con tus sentimientos. Preguntarte donde estaban es inútil, aprovéchalos. Aunque sea la mas grande de todas las penas, volverás a sentir. Toda aquella gente que ha estado mucho tiempo sin emociones, preferiría eso a no sentir.

 Desde mi punto de vista, el sentimiento más fuerte es el amor, el más puro y elegante de todos, o el más sucio y miserable. Que entre dos personas se tenga esa conexión, me parece algo fascinante porque es lo único que ayuda para defenderse de este mundo en el que no pasa nada bueno. Que una persona te escuche, que hable contigo, que te dé cariño, es algo que por lo menos a mí, me llenaría de vida. Lo experimenté en mis propios huesos, como todos. Y si hay sentimiento más fuerte, puede que sea el de amar lo imposible, ese amor que no sabemos por qué, pero nos trae a todos de cabeza.

Últimamente veo que queda poco amor, o que éste se ve como algo muy cursi, ¿y qué? Ni que tuviéramos que ser unos insensibles para ser aceptados socialmente. Esto último me pasa casi siempre. Se que no soy correcto ni que mis formas son las que debieran, pero me queda este bendito blog para expresar mis sentimientos, no para decir porque los tengo y añadiré que están a flor de piel.

Para concluir, yo nunca he pasado San Valentín con la persona a la que amaba en ese día. Hoy tampoco estoy con la persona a la que quiero, pero igualmente estoy jodido por un amor imposible. Así que hoy toca salir y beber, pasar un buen rato con los amigos y a la vuelta, quizás escriba. A ver como cambia mi actitud de aquí hasta entonces.......