sábado, 4 de diciembre de 2010

Y todo esto me da un conjunto de sucesos que me toca los huevos.

Si estoy muy hasta la polla de las cosas que me suceden ultimamente. No sé si será cosa de la suerte, del estrés, del sueño que llevo siempre encima... Porque bueno es que las pequeñas cosas que me molestan últimamente se me están haciendo muy grandes porque van una detrás de otra y asi no se puede.

El ejemplo: un zumo que se revienta en mi pierna y lo baña todo con su color anaranjado (el por qué es un caso accidental y una réplica de mala hostia). Luego que va habiendo pequeños detalles que me tocan la moral.

Con esta reflexión, quiero decir que si a alguien le salto de manera brusca, no se preocupe, que pase de mí un rato largo, porque ya se me pasará el cabreo. Y como alguien se ría de algo que yo haya hecho mal no voy a tener miramientos. Y si alguien dice que egoísta, el sí a los demás y yo no a él, pues más le vale al que piense eso que yo cuando estoy cabreado no me gusta hablar, solo que las cosas me molestan y por eso las digo, para que luego no estalle (como me puede pasar con la mínima gilipollez). Así que el que no entienda el porque digo lo que digo y lo hago como lo hago, que le den por el recto anal sinceramente, porque soy como soy y si me quedo solo por culpa de mi cabreo pues me quedo solo.

Y mas me vale que no me encuentre con ningún cani o ningún niñato de tres al cuarto y me diga: Fooooh illo! Que friki que eres/Fooooh illo! Que feo que eres-. Ni ninguna gilipollez así porque cojo y le cruzó la cara de un guantazo, mejor dicho no se la cruzó, le incrusto un ojo en el cerebro o lo dejo sin nariz.

Porque exactamente el único motivo por el que estoy así, porque no quiero nada y si quiero algo nunca se cumple, asi que un motivo podría ser la impotencia que siento muchas veces y ver lo bien que le va a otros y a mi no. Y por último les dejo con una pregunta filósofica ¿Es verdad que estoy cabreado o ¿Estoy cabreado por culpa de la verdad? y si es as así ¿A qué muchas veces la verdad te cabrea?.Piensen.

Les ha hecho pensar el subnormal del que escribe este blog (Raúl Veinitrés).