jueves, 30 de agosto de 2012

Perdido

Sin saber lo que escribir como siempre... al final lo escribo todo y no me gusta. Entradas que nunca veréis, que no dicen nada malo, pero que son malas. Esta es una de escribir por escribir. Escribiendo porque me siento a gusto aquí sentado, porque puedo. Todo se resume a las palabras, palabras que no dicen nada, que sólo decoran el mundo y palabras que pueden expresar infinitamente como me siento. Pues bien, me siento en una silla. ¿A quién le importa cómo me siente? Todo se basa en las palabras con las que nos comunicamos, que pueden decir poco o mucho de como somos.

Me considero hombre de pocas palabras, pero de muchas letras, estando en ciencias, haciendo una puta mierda de entrada otra vez. Pero no os preocupéis por como acabe esta entrada, tomadla como queráis, ya que yo expreso lo que expreso para que os sintáis identificados.

Escribo a voluntad de lo que la conciencia me dicte. Si pienso una cosa la escribo y la pongo, vosotros sacadle el sentido poco a poco, pensad en ello, pero a lo mejor no lo digo con tanta profundidad ni con tanto sentido. ¿Para qué querer el sentido? Suena bien y ya está. Esta entrada es así, destellos de cosas que encajan en mi mente y se expresan malamente. Es una entrada para que los que me lean piensen, ¿qué sentido le doy yo a mis palabras? ¿Pienso lo que digo?, o más bien, ¿digo lo que pienso?. Pensad en cómo sois ahora y en como habéis sido, pero no penséis en si fuisteis o sois malos o buenos. Pensad en que habéis sido vosotros mismos y que lo demás da igual, eso es lo que hace única a cada persona de este planeta, que os juzguen los demás y si queréis darle importancia, dársela.

Lo que yo escribí hace años sigue teniendo el mismo sentido, pero yo mismo no lo veo igual, ni siento igual. Pero, que coño, soy yo y estáis vosotros. He releído la entrada, me gusta, es graciosa, verla así sería un acierto, me voy a cenar.

"No le deis importancia a las cosas que parecen una locura, reíros y decid: Jajaja, me rayé demasiado. Eso haré yo."