martes, 17 de agosto de 2010

Me abuuuuuuurrooooooo...

Como he visto que me aburro, me he dicho voy a escribir en el blog a ver que sale y eso me encanta porque no tengo idea previa de lo que voy a escribir y me lo voy a tener que ir improvisando.

Ayer, fué el castillo de fuegos artificiales yo fuí y recordé toda la fletación de la semana anterior y he llegado a la siguiente conclusión: fué la mejor semana de mi vida, ha sido en la semana que mejor me lo he pasado, en la que más me he reído y en la que el último día, ayer, hice kyokushin (karate) y la guinda fué que me llevase bien con Patricia, así que yo ahora estoy encantadísimo de la vida y fletando.

Hoy, día normal de playita me lo he pasado muy bien y ha llegado la hora de... las disculpas del día: que son para Raquel y Marina por reírme de ellas, si me he pasado, pero cuando estoy tan feliz no sé cuando parar. Perdonadme *.*

Y bueno estoy deseando de que llegue el viernes porque va empezar un fin de semana LEGEN (WAIT FOR) DARY! y porque tengo ganas de ver a Patricia y hablar con ella. Mañana haré mas kyukushinkai y espero acordarme al igual que me acuerdo ahora de Ichi Ni San Yon Go Roku Hachi Nana Kyu Ju (los acabo de poner de memoria).

Ya he entrado en barrena y no se que mas escribir asín que buenas inspiraciones divinas a todos y un saludo de Raúl Constán Rodríguez (El Ni-Ju San)