jueves, 6 de enero de 2011

Hipertrofia en las amígdalas

Si mis amigdalas son hipertróficas, esto para el que no lo sepa es que quiere decir que son mas grandes de lo normal. Y encima estan infectadas, lo que se suele llamar amigdalitis o tener anginas. Así que he estado dos días encerrado en mi casa con unos dolores punzantes en la garganta cada vez que quería tragar lo que fuese.

La putada es que lo que fuese, por las noches era saliva, y aun así dolía a reventar, aparte de que por tener las amígdalas hipertróficas e infectadas su tamaño aumenta y mi garganta se junta con la campanilla impidiéndome resprar. Lo que me hace generar más saliva que me cuesta tragar, por lo que si me estoy quedando dormido no tengo ganas de tragar y la puedo escupir o si estoy ya en siete sueños se me caerá la baba cual bebé. Esto no resulta muy agradable ya que al despertarte (porque definitivamente te has dormido y has tragado impepinablemente haciendote un montón de daño en la garganta) te notas que tienes un lado de la cara mojado y la almohada y puede que el colchón con lo que te da un porculo tremendo porque tienes que limpiarlo todo con el puto dolor de garganta y el cansancio acumulado por la enfermedad y la falta de sueño.

Menos mal que solo he pasado una noche y una siesta así. La cosa no acaba aquí ya que a la mañana siguiente me pincharon la urbasón. Esa inyección es una putada ya que al principio dices hoy si esto no duele ni ná. Das dos pasos, ¡BUM! calambrazo en la pierna por el glúteo y notas como te va bajando el dolor, pero no es como un calambre que los estiras y ya, sino que es un calambre continuo que te hace polvo.

Bueno ahora ya por suerte me encuentro mejor gracias al pinchazo de ayer y todos los antibióticos que me he tomado, a parte del mítico paracetamol (calmante) y el ibuprofeno (anti-inflamatorio). Pero eso no me quita esa noche asquerosa que pase. Y todavía tengo que estar en reposo y eliminar completamente la infección, cosa por la que me he tenido que recoger hoy mas temprano de la calle.

Procedo ha hablar de mis Navidades:

Punto 1: Me han regalado eléctrica hiper-chachi-repiruli-guay con su correspondiente ampli.

Punto 2: La Navidad ha sido repetitiva y aburrida.

Punto 3: En Nochebuena en casa y Nochevieja mejor ni la menciono.

Punto 4: No tengo Reyes. Siempre he solido tenerlos.

Punto 5: Todas mis noches son igual desde que empezó 2011, una puta mierda.

Punto 6: Me he puesto enfermo.

Punto 7 y por ser el último el más importante: No tengo nada/nadie que querer y no tengo ambición por nada, por lo que estoy en una espiral de autodestrucción de la que saldré o bien o mal, pero saldré. Si entro en otra me jodo, si salgo y me va bien, pues bien.

Otra cosa es que estoy empezando a odiar tuenti, me deprime mucho, porque veo que hay mucha gente que vive feliz y hay muchas parejas que están bien y gente que lo tiene todo y esta bien con ello. En esos momentos me pregunto, ¿Por qué yo no soy feliz? Y si soy egoísta y solo pienso en mí, ¡que pena!, sólo soy como ese 95% de la poblacion mundial, el otro 5% es la gente que de verdad merece la pena conocer y que por suerte ya me he encontrado con unas pocas persona que están en ese porentaje. Odio la vida por ser como es, o ,¿la vida me odia a mí por ser como soy?.

Buenas noches, noticias breves para servirles , Míster Veintitrés.

Feliz Navidad (¿o ya no?) y Feliz Año 2011 que a todos los que me lean les deseo que les vaya mejor que a mí, que es fácil.