jueves, 17 de marzo de 2011

Pues no lo leas

Ha este blog creo que le queda poco tiempo... es que no tengo nada de que escribir, nada que contar... Y por el momento tengo muchos agobios en la cabeza que no voy a escribir porque ya no quiero contar más nada me lo quiero guardar para mí.

Y mucha gente puede que me llame hipócrita si le digo no me importa una mierda tu vida... porque, tengo este blog y en el cuento mi vida, pero a todas esas personas debo decirles, yo no os he preguntado vuestra vida para que empecéis a contarme cualquier cosa, pero si vosotros leéis mi blog sabéis lo que os váis a encontrar, mi vida, yo os la estoy contando pero no estoy obligando a que lo tengáis que leer.

Últimamente me doy cuenta que odio el contacto humano, me refiero al contacto físico, porque no sé es cómo, ¿por qué me tocas? Y no sé, me pongo de mala leche. Luego hay otras personas que me ponen de mala leche solo con verlas y otras que me gusta que me hablen (porque me caen muy bien)pero no me gusta que se metan en mi círculo, porque no quiero que sean mis amigos, porque sino al hablar con ellos sería distinto y tendría que cuidar las formas. Y luego están el Novato y el que no tiene ni puta gracia pero que se merece un aplauso por el empeño que le pone (si eres tú feo).

Ah, y por cierto lo que no diga a la cara es porque... no sé, quizás tengan razón esas personas que eso de porque soy un cobarde. Lo que yo creo, es que si se lo dijese a la cara sería demasiado duro para ell@s y acabarían llorando (después de parecer duros ante mí). Y finalmente pienso si habrá alguien ha quien valga la pena conocer y si esa persona además consigue hacerme extremadamente feliz.

PD: Si me lo pedís lo de a la cara, yo lo rechazaré y lo tomaré como un acto de humildad para que me deshaogue, que no llevaré a cabo porque no me gusta hacer triste a la gente.

PD 2: Como me han dicho que sólo se pedir disculpas por aquí esta vez será la última vez que pida disculpas por aquí. Así que le pido perdón a...