jueves, 8 de julio de 2010

Raja, raja y ensancha el alma.

Bueno no es por contaros algo que ya sabeís y contar lo típico pero es que... ESPAÑA ESTA EN LA PUTA FINAL JODER. Os voy a narrar el por qué del titulo a esta entrada:
Al finalizar el partido yo me encontraba en la plaza del Moma ( Vegaymar, las pollas, etc etc) y resulta de que estabamos ya retirandonos antes del descontrol de unos burros a los que se le hacen llamar personas (No sé por qué), cuando, de repente, ha estallado una botella de cerveza que estaba situada a escasos metros de donde yo estaba distanciandome. La cosa sucedió así, Polopero (ese es mi primo y asi es como me lo ha contado) va y le propina un ligero toque con la punta del pie y acto seguido la botella explota.

Conclusión: le habían metido un petardo dentro a la botella y reventó dando la casualidad de que mi primo la tocó con el pie y, en ese momento, fué cuando salpicó metralla y nada mas que me dió a mí y a mi primo. Mi primo tiene 2 cortes sin importancia y el mío, que lo tengo en el gemelo derecho mide unos 10 cm pero no esta hundido en la carne (menos mal). Después de que explotase yo no me di cuenta hasta que no me fije en mi primo y me dije si a el le ha dado yo... ui mierda, que rajita. Fuimos a echarnos agua y despues tuvimos la suerte de que estaban los padres de Polopero y nos metimos en el Moma (cafeteria/bar/restaurante) para que nos diesen 1ºs auxilios. Llegamos a mi casa y me echaron cosa que empieza por una letra griega y acaba por dine. Joder como escocía el puto letragriega+dine.

Pues bueno he ahí mi relato y cada vez me doi mas cuenta de que me encanta escribir en el blog porque se me pasa el tiempo volando y hago algo que me gusta (que no sea jugar a...). Muchas gracias por leer, disfruten con la victoria de España (los que quieran)y buenos Puyoles a todo el mundo (que tontería, Puyol es bueno de por sí). Les ha narrado Reaúl Veintitres.

Proximamente...
-Un poema
-Video de 23 juega a... (envienme sugerencias(en la caja de comentarios, por favor, gracias)
-Y reflexión sobre un tema dificil de tratar: ¿Por qué me gusta cierta persona (cierta me refiero a cualquier persona que me pueda gustar)?

Les recomiendo...
-Léanme el blog
-Suscribanse al blog
-Difundan la palabra de mi blog
-Y comenten en mi blog, que me encanta responder comentarios
-Ah, y que sean muy felices.