miércoles, 4 de agosto de 2010

¿Tengo ganas de escribir?

Yo diría que sí..

Jeijo, permítanme que les cuente la historia de un pequeño ermitaño de 13 años que se pasaba todo el día jugando al ordenador y encerrado en su casa. Ese chaval creció con el frikismo como religión y hobby. Y solo le importó pulir a su banda de Mordheim (Warhammer) y conseguir mas lvl en algún server de WoW o Lineage II en el C4 (o cualquier otro MMORPG). Cuando cumplió los 14 años encontró amigos como él (frikis), con los que se sintió muy agusto y fué casi que el inicio de su vida social. Y aprendió a jugar a las Magic, aprendió mas frikadas que el desconocía y tal. Hasta que cierto día tuvo que llegar cupido y unir corazones. Y así fue como conocí a Patricia (RIP). Estuvimos 10 meses en una relación normal (con sus mas y sus menos, o sea, como todas). Cuando sucedió esto ya el chaval tenía 15 años y se encontró casi que solo, porque tenía a sus amigos de antaño, a los que les pido disculpas si les he hecho algo peor que simplemente ofenderlos y darles las gracias (Muchas gracias a Jimmy Yeyuno, Alex Clavería y Daniel López). Y despues de estar con ellos empecé a salir con lo que yo llamo, esta gente ( Jorge, Juan, Adela, Elba, Manu (actual cervecero), Sofía, Marina, Raquel, Paloma, Jesús, Leqi) y algun que otro espontáneo que viniese de vez en cuando (1.000.000 GB). Si se me olvida alguien recordármelo, por favor. Y en ese tiempo en el que empezó a salir con esa gente, pues... estaba muy rayado por lo que todos los que me han leido lo saben. Hasta que empecé a darme cuenta de que poco a poco se iba haciendo un hueco en la sociedad y caía bien a la gente por su sentido del humor y por las bocanadas que soltaba. Y pasó el tiempo, sacó el curso limpio, seguía solo (en el amor) aguanto y aguanto y aguanto y luchó y luchó por subsistir y cuando menos se lo esperaba, tuviéronle que decir desde Francia que era perfecto y se enamoró perdidamente de Fanny pero, formalmente solo pudieron estar una noche y una mañana, pero ella era tan buena que hizo que los problemas de ese chaval desapareciesen, lo malo, se tuvo que ir a Francia y solo fué custión de días que se perdiese la chispa. Pero, siempre ese chaval le estará agradecido por el bien que le hizo y actualmente ese chaval que todos sabéis quien es pues está muy feliz pero siempre le falta lo mismo, EL AMOR (no preocuparse, no se entristece por ello).

Conclusión: Estoy orgulloso por todo lo que he hecho en mi vida, adoro todos los momentos de mi vida (algunos mas que otros) pero me encanta recordar cuando no tenía preocupaciones y todo era jugar al ordenador. También recordar cuando estuve con Patri, también cuando estaba con mis amigos y se reían de lo que contaba (y no de mí) y cuando estuve con Fanny. Y sin esa cadena de consecuencias improvistas pues creo que no sería lo que soy (y me encanta como soy) Así que este tiempo todos estos años y sobretodo estos 7 meses atrás me han cambiado como persona para mejor y encima he madurado.

Futuro: Dos simples palabras MOR AGA. Es como decir que me lo voy a pasar DRM (De reputisima madre o de repanocha madre) con toda la gente que estoy conociendo en lo de los corresponsales, Asociación Altair y en la obra de teatro que lo estamos fletando.

Bien viaje Jorge, muchas gracias a todos por leer mis parrafadas paranoicas y buenas melodías para sus vidas.

Un abrazo para la derecha, un beso para la izquierda ¿Un qué? Un abrazo para la derecha, un beso para la izquierda (sin sentido político),

les ha narrado Raúl Constán Rodríguez (El Veintitrés).