viernes, 20 de julio de 2012

Y otra noche más...

venís al lugar donde dormís. Verte la cara refleja en la pantalla de un ordenador, sincerarte con la nada y seguir el ritmo incansable que marcan cientos de cobardes desde su salón. Seguir haciendo prosa rimada está bien, no cansa, es algo nuevo, es algo con lo que me autodesvelo y las noches en velas... cada una de ellas se apaga, las palabras, dignas aquellas de recordar, pues ellas te dirán cómo fuiste tiempo atrás. No quiero ser mejor que tú ni peor que él, tan solamente quiero vivir en armonía, levantarme con alegría ¿hoy que toca? No toca nada, solo toca tocarse los cojones, respirar y comer. Si eso algún día fenecer, pero siguiendo con la misma sinfonía del ayer. Hoy me siento sentimental sino mi prosa no rimaría.

El futuro dictará lo que venga, preocuparse por lo malo que te pase en él arruinará tu presente y ese futuro malo llegará más rápido de lo que te lo has dictado. Así que, últimamente, mi estilo de vida es claro, "aprovecha el momento", y eso hago. Nada en esta vida es eterno, ni la vida misma, y echar de menos es un sentimiento raro. Porque sólo te das cuenta de que echas algo de menos, cuando ya te quedas sin nada, es decir, cuando no te distraes. Así que ten por seguro que si vives al máximo tus días (entiendo de maximizar porque he estudiado optimización "risas") tu vida será mejor, porque pensarás <<Que cantidad de cosas más mejores he hecho hoy o me han pasado>>

Esto lo aprendo yo poco a poco de esa filósofa a la que tanto adoro (porque ya estoy hasta los huevos de esos barbudos que decían insensateces). Ella no quiere que aprenda, pero yo no aprendo, yo cojo lo útil que ella sin querer me enseña. Así que cuando desaparezca (ella o yo), como dijo cierto profesor nuestro -Habrá dejado cierto residuo.- Añadiendo otra frase que el profesor dijo -Va a ser muy difícil que la olvide-. Ese olvidar no es olvidar en plan que me va a costar dejarla, sino en plan eres muy "grande" señorita. Pero eso ya vendrá, ahora es el momento en el que me retrepo me pongo unas gafas de Sol y miro al cielo como diciendo: JODER, soy feliz. Ella me hace sentir así y cuando ella no esté uff... era coña, seguiré igual de feliz.


Como dije al principio, estas palabras que escribo, me guían por la correcta senda, desde la primera entrada donde hablaba del destino hasta la última que se escribirá en una lápida, o quedará en internet para siempre. De los errores, se... tópico. Pero para cometer errores se tiene que arriesgar y como me dice siempre un gran amigo -Vamos a arriesgar un poquito ¿no? Un poquito de derroche no vendría mal.- Pero sin colarse.

Para concluir os comunico que cursaré Ingeniería Electrónica Industrial en Granada el año que viene, así que, que suerte, os seguiré dando el coñazo con la infinitud de experiencias que me espera, en este mundo que es... como quieras verlo.