miércoles, 6 de julio de 2011

Bien, bien, bien...

La gente quiere mas de lo mío y eso me gusta. Hablaré delbog en general:

Estoy pensandome muy seriamente en comprarme una cámara y eso a nivel de blog, quiere decir que subire vídeos con "YO" haciendo el capullo (y hablando) y también mis amigos haciendo el capullo (y hablando). Os digo que a la derecha tenéis las 2 encuestas que finalizarán el veintitrés de este mes (como no) a las 23:23 (joder que cansino). Le agradezco mucho a la persona que le ha dado ha que "no, odio a tu música y a tí". Con lo que gracias por odiarme y por ser parte de este blog, pero no se quién eres así que tu ayuda me parece insignificante. Y me gusta que la gente me diga de abrir el antiguo, porque ya se que tengo nuevos lectores que querrían leerlo y que dicen  que fué de mi "época dorada". Lo que me gusta que me digan porque yo solo escribo lo que pienso y no se... ya me han cortado el rollo, joder. Se ha puesto mi madre ha hablarme y he perdido el hilo. Es que parece que en el peor momento empieza a preguntarme 20000 cosas. Nunca tengáis un ordenador en el salón. Haber/A ver... por donde iba... sí. Me gusta que me digan que mi blog le gusta porque no se... es como joder, hago algo que le gusta a la gente y eso me sienta bien. (Guiño al Salvador)

Por eso no espero defraudar a mi público y hacer videos en los que salga hablando, pero cuando salga hablando a la cámara siempre trataré otros temas con los que escribo, por eso de que me da vergüenza y me costaría mucho. Es que últimamente soy como una roca (guiño al niño piedra), no le cuento a nadie lo que me pasa (ahora sí, a todo el que me lea, pero no es lo mismo) soy como una tumba y yo noto como si no tuviese sentimientos, pero hay una persona que los hace resurgir, todos a la vez, pero pasa como en algo que no se usa desde hace tiempo, va mal, me colapso y me cabreo. Sí alguien se pregunta si es la de siempre, no preocuparse, no es. Inciso, si el día nueve tengo mas de 23 votos diciendo que se abra el antiguo blog, lo abriré y sabréis mejor, los nuevos, de quien hablo. Y bueno el quién es os da igual, porque no la conozco ni yo (metafóricamente hablando). Capaz de estar leyendo esto (cosa que dudo) porque si lo leyese... no quiero saber que pasaría si supiese que es ella... pero bueno da igual me arriesgo. Otro día hablaré de por qué no me gustan los rollos de una noche. No es porque me enrrollase con ella ya que no me gustaría ya que solo se quedaría en eso, un rollo.

Y bueno una trivialidad, mi compañero (Manuel Cervecero (ya mencionado en el anterior blog)) le hemos ganado al futbolín a Christian (mi director de teatro (idem)) y a Xulopiscinas (amigo mío de la infancia y ahora) por tres partidas a dos. Aunque en una nos han hecho un perfect. Dije que no iba a hablar de trivialidades pero esto no lo es, ya que  es una de las cosas que me hacen feliz en esta vida, al igual que escribir en el blog y depués me diga la gente que le gusta.

Bueno aquí acaba la entrada de hoy, me gusta escribir entradas como churros, no como en singular (humor raro) y por último deciros que tengo una cuenta en ask, para que me preguntéis todo lo que queráis y por supuesto twitter. Os quiero a todos, gente con la que he hablado hoy y espero que léais mucho porque me voy a hinchar de escribir este veranito (soy como las temporadas de true blood y breaking bad).

Buenos días/tardes/noches y partidas de futbolín barra padel (guiño al Facha, Niño Piedra, El Salvador y Carlos (pendientes de mote) y al tonto del Barrilete Asmático )... Os ha contado (uno dos trés) Raúl Veintitrés