miércoles, 28 de julio de 2010

Próximamente...

...la segunda temporada de Vida del 23.

¿Cómo que temporada?

Pues temporada porque se ha cerrado un ciclo de mi vida y ha empezado otro. Tenéis que darle las gracias de esto a Fanny ya que gracias a ella, ahora soy de las personas mas felices que pisan la Tierra.

¿De qué va a tratar la siguiente temporada?

Pues nunca se sabe, pero creo que hablaré bastante de lo que me pase en la obra de teatro (que ya estoy dentro) y espero no dar muchos problemas ya que mi papel es corto así que me los estudiaré a la perfección absoluta.

No sé de que mas hablaré, porque ahora estoy metido en un montón de asociaciones (por llamarlos de alguna manera) así que, como siempre, hay un destino incierto esperándome.

¿Cosas que deberiais saber?

Que muchas gracias por haberme leído durante tanto tiempo y aguantar todas las gilipolleces que digo y por haberos hecho perder el tiempo... porque... ¡TODO HA SIDO UNA BROMA! (era broma). Que paranoia. Si ahora es cuando alguien dice WTF?! o en su defecto, LOL.

Otra cosa, que ahora os intentaré hacer reir mas a sin que sereis muy felices si me leeis (ya que mi estado de humor me lo permite).

¿Quién me dió la idea de hacer un blog?

La que nunca más sera nombrada, porque hizo un Blog yo hice otro y... uno de los dos siguió con el Blog (¿Quién será?), aparte de que la idea la tenía casi que en mente gracias a: Dross (por su gran página www.dross.com.ar) Vardoc (por su videoblog en youtube http://www.youtube.com/user/TheVardocLife) y otras series on-line que creo que me han dado fuerda de voluntad como: Calico Electrónico (desde la infancia) Malviviendo y Que vida mas triste.

¿Cuándo el inicio de la temporada 2?

Cuando tenga algo que escribir y tenga una buena idea.

Para finalizar:

Gracias a todos por leerme y hasta la próxima. Buenos paisajes a todos y un saludo que os a narrado: Raúl Constán Rodríguez (El feliz Twenty-Three)