domingo, 29 de marzo de 2015

Hoy no es el día... 23

Pero voy a escribir. Es gracioso que tenga un pico de visitas ese día. Al lío.



Podría contaros mil cosas. Lo mal que está el país, las pasadas elecciones, lo triste y deprimente que es todo, la gente no avanza, las personas se olvidan, todo se va al carajo por un módico precio. También os podría hablar del amor, de esa nueva historia que tramo, os podría llegar incluso a hablar de Ella. PERO hoy la cosa va de nostalgia, de un tiempo alejado, cuando tenía el pelo corto.

Contaba toda la verdad, tal como yo la pensaba, como me sucedía, tenía los cojones para abrirme ante la nada y el todo. Eso lo he perdido, no quiero que la gente sepa mi mierda. La camuflo muy bien entre tantas letras, creo que eso define a un buen escritor, pero a mí no. Me creo más listo que nadie, pero soy el último mono. Quiero hacer mil cosas pero sólo me salen unas pocas y demasiado básicas. Quiero sorprenderme a mí mismo, para que el mundo me sorprenda, pero no hay nada.

"Y subo al carro, de la vida, del que empujan los años y tiran los días". Hoy no se qué quiero a mi lado pa' arreglar mi avería. Escribo de cabeza, ahora corto la música, putos anuncios del Spotify. Tiene que ser interesante que a esto le hiciesen un comentario de texto. En plan: "Pos este hijoputa mientras escribía la pendejada esta, estaba con el Spotify a to cebolla porque el cabrón era un melómano, que le gustaba mucho la música y el amor también. Era lo que se consideraba por aquella época un faker, o romántico, un estilo que en el día de hoy se está perdiendo".

¿Cómico, no? Me veo como una burla, una carcajada incómoda, un chascarrillo, el botón de la risa fácil y el chiste malo, el bufón de la corte, el payaso de clase pero sin clase. Un maldito cachorro abandonado y con más vergüenza que miedo. ¿Miedo a qué? Ya sabéis la respuesta a esa pregunta. El miedo se cura leyendo, ¿no? Según qué miedo.

Veré a las chicas pasar, me canta Ivan mientras tecleo, obviamente no tecleo tan bien como él. Porque no atino con las teclas en el orden correcto como para salir de este nihilismo, de este puto letargo. Creo que estoy preparado. Vamos a liarla:

-Shanu tienes un libro que me regaló Ella, tenemos que quedar para que me lo devuelvas. Yo tengo que darte algo también.-

Another thing:

¿Por qué está sociedad nos lleva a perder amistades? ¿Falla la sociedad o el ser humano? ¿Problema del individuo o del colectivo? El futuro de esta sociedad como siempre dicen está en Japón y Korea, que es lo avanzado. Pues, esa gente vive tan sola en su día a día, que a la hora de comer ven en su móvil a otros comer, se llama "Mukbang" buscadlo. ¿A qué puta mierda estamos llegando? Y digo: bueno, voy a mirar para otro lado que me gusta más. América del Sur, no añadiré más, interpretadlo como vosotros queráis.

Definitivamente me he prohibido leer comentarios en Internet sobre lo que sea, vamos a degüello a por el contrario, a por el que piensa diferente, a por el que está en tu contra. Intenté dejar un mensaje de paz y también me lo discutieron. El ser humano no quiere mejorar, quiere seguir siendo igual de egoísta y seguir viendo paja en ojo ajeno antes que viga en el propio. Conmigo o contra mí. Pero yo que mierda voy a opinar si soy el más picado de la sala, si el narcisismo va a dejar de llamarse así por mi puta culpa y le van a poner mi nombre.

"Take a little walk to the edge of town" Hoy no os hablo del amor porque no siento nada, y me encanta mentiros así de directamente, en vuestra cara, parezco un político del PPSOE, pero lo mío sigue siendo comprensible, yo soy una persona y puedo ocultar mi vida privada, ellos no deben de ocultar su desfalco/corrupción pública.

y PD: Esas tres letras son las que le quedan a UPyD como partido, porque muy unidos no están...

HAPPY FEET WOMBO COMBO OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Good night "Designed and directed by my Red Right Hand"