viernes, 26 de abril de 2013

Hipertrofía en las amígdalas 2

Voy a empezar por el final de la antigua entrada (http://raulveintitres.blogspot.com.es/2011/01/hipertrofia-en-las-amigdalas.html)

Punto 1: Mi guitarra suena peor, el tiempo no perdona, es algo que se debe saber, pero enseña.
Punto 2: Nada es repetitivo o aburrido si tú decides darle vida.
Punto 3: Da igual donde estés, si estás bien acompañado da igual en lo a tomar por el culo que estés.
Punto 4: No tengo Reyes. Me considero republicano.
Punto 5: Todas las noches están bien, aunque el año se me hace duro.
Punto 6: Me he puesto enfermo, ya son 3 o 4 las veces que me he puesto enfermo este año. La esencia nunca se olvida.
Punto 7: Y los últimos seis puntos son igual de importantes. Tengo muchas cosas/personas a las que quiero. Tengo ambición por mi futuro (otra cosa es que sepa cómo lo quiero), por lo que estoy en una escalera que se construye a cada paso que doy. Con la que accederé a algún buen lugar, y sino me puedo quedar mucho rato pues a seguir construyendo.
Punto 8: Las cosas pasan porque tienen que pasar, los astros no se alinean para que te deje el amor, la salud y el... dependemos mucho de lo último y se tendría que depender menos de lo primero.

Así resulta que me descojono con una versión con menos pelos en los huevos de mi mismo. Ya comprendo el significado de madurar y no quiero explicarlo para que mis lectores jóvenes (que creen haber madurado) aprendan a base de dureza. Pero señores, que conste que no me creo mejor persona que nadie, yo soy humilde joder, si digo que he madurado tendré mis razones.

Si me comparo conmigo mismo hace 2 años tengo las anginas más grandes, algo más de pelo y los huevos más gordos. Pero mentalmente es como si hubiera salido de la caverna de Platón y estuviese deslumbrándome. Aunque también tenga más dioptrías en la vista, con lo que veo peor, puedo distinguir que personas merecen la pena y cuales son mas falsas que un billete de 500€. También puedo ver que en este poblacho en el que me encuentro confinado por diversos motivos (que no se si he contado, sino ya lo haré) hay auténtica purria, y para poder colar por fin una frase que me gusta, "SÓLO SE SALVAN LOS JUSTOS".

Ah, como promesa conmigo mismo tengo que escribir otras 3 entradas antes de que acabe el mes, o durante la semana que viene. Ahorro material para futuras entradas. Si breve pero bueno y me hago un lío con la brevedad, agur.