miércoles, 10 de noviembre de 2010

Toma liada

El siguiente relato que les voy a narrar no tiene ningún sentido (al igual que yo).

Todo transcurría una ventosa tarde otoñal en la que yo estudiaba lengua. Lo que tenía que estudiar no importa y para colmo era inservible (en el modo de futuro empleo en algo). Esa tarde estaba lúcido ya que había conseguido la última plaza para ir al Salón del Manga que se iba a celebrar, como no, en la Feria de Muestras de Armilla (Graná). Allí tenía yo a mi pequeña flor esperándome. A la que al conseguir esa plaza, no dejé plantada, ya que era su deseo el que yo fuese. He de apuntar que llevamos dos semanas sin vernos, aunque habrán sido menos pero el tiempo pasa muy lento.

Bueno a lo que iba, al estar tan lúcido y habiendome estudiado todo tan bien (seguramente que no saque mas de un 7), me dispuse a terminar el libro que nos habían obligado a leer en la asginatura ya mencionada anteriormente. "La Mansión Dax" fué en lo que me centré toda la tarde noche, aunque tenía otros menesteres mas importantes que hacer. Estuve durante 3 horas leyendome el libro sin parar, cuando llegué al final, un poco mas y me emociono.

Gracias a ese libro, a mi lucidez y a mi buena racha que estoy teniendo (ya concluida porque me corté un dedo), este viernes como les habrá contado Emilio Reguero (una gran persona), volveré con el blog. Y esta vez "intentare" "escribir" "¿bien?" alguna entrada que otra, no sé con que fluide y no creo que hable de mi aburrida vida.

Intentaré hacer mas textos narrativos (bien hechos), alguna entrevista (si, OMG), algo de crítica (sobre lo que sea)y haber si porfin me decido y juego a algo y lo subo y lo pongo. Además de una entrada sorpresa sobre el/la mítico/mítica UNKNOWN.

PD: Os he hechado de menos.