miércoles, 13 de julio de 2011

Aclaración de personas

Para el que no lo pille.

"El destino": Es la persona de la que tanto hablo en el otro blog ;)
 "La de la ventana": Es "El destino"
"Ella": "Ella" es la persona a la que nadie conoce y es mi motivo de existir.
"El pelos": Es fabián
"El enterao". Es jorge
"Masilla". Es la novia de jorge. Haaaa há!
"El saltabalates".Es juan
"Raya". Ese es uno que cuenta unos chistes que no tienen ni puta gracia pero que tambien se llama juan
"Novato": Es...

Todo cambia de un día a otro

Hoy, al contrario que ayer no ha pasado nada gracioso. Peor, me han pasado cosas muy malas. Os cuento:

Si ayer ganaba al futbolín, hoy no he ganado ni una partida. Si ayer estaba la ventana encendida, hoy no. Si ayer creía que tenía una mínima esperanza con "ella" hoy no. (Se nota no le he puesto ni mayúsculas al "ella"). Y "el porque" es complejo, siente algo por otro, lo sé por como sabe todo el mundo cosas de todo el mundo. Todo esto me causa un gran bajón es la única motivación que tengo,el hecho de que esté por otro me embajona en grandes cantidades.

No sé hoy que mas escribir si todo es una mierda, yo intento ser feliz pero no me sale, intentar hacer las cosas bien y aguantarme. Se que sueno muy egoísta al cabrearme por una imbecilidad, como es que a tu amor platónico le guste otro, si es que no me va a ver nunca (metaforicamente) y eso es lo que hace que me baje de la nube, vea la realidad como es, no me guste y acabe cabreado.Ya no me pueden pedir que al mal tiempo buena cara, porque soy feo de cojones y por mucho que sonría la realidad no va a cambiar (mi cara tampoco) y no van a mejorar las cosas, incluso puede que empeoren.

Ahora os cuento que hace 123 días que no lloro, y lloré por motivos que no voy a revelar. La penúltima vez fué hace 446 días (la mitad son 223), porque me tuve que alejar de una de las mejores personas de este mundo. Esto lo he calculado con un contador de días e investigando un poco en internet, no es que lleve la cuenta. ¿Por qué explico esto? Porque no tengo ningún motivo para llorar, pero tampoco ninguno para ser feliz, si muchos para estar hasta la polla.

Lo que pasa es que al tener tanto amor acumulado pues resulto muy empalagoso, pero que se le va a hacer, hay una persona que me hiere el corazón sin querer. A mí me da igual pero por lo menos que "ella" sea feliz y cuando sea el momento intentaré aparecer. Así que cuando termine esta entrada no hablaré mas de ella en el blog, porque no quiero seguir haciéndome daño. En realidad dentro de mí seguiré pensando. Hablaré de "ella" cuando tenga algo de que hablar sobre "ella". Y de "la destino" hablaré cuando esté feliz ya que no quiero que después se me acuse que solo hablo de ella por despecho, solo diré que debería de madurar un poco más y no seguir a la gente por la calle. Ahí dejo la puntillita, que lo responda quien quiera que para pelear ahora estoy dispuesto, aunque me parezca una tontería pero es la única manera de desahogarme.

Buenas noches/tardes/días y inmadureces varias y vayanse al carajo que tengo sueño. Les ha insultado Raúl Veintitrés, o como le suelen llamar (Ese feo-gilipollas empalagoso)