martes, 12 de julio de 2011

Me siento sentimental

Jo, es una de esas noches en las que me encuentro "embajonado", dícese de aquella persona decaída, sin ganas de vivir por algún motivo o sensación. Es que pienso en todo lo que ha pasado este año y digo, no podría ser peor, pero ahora miro por la ventana y la sensación es peor. Es que hoy he visto 2 cosas que me han matado, pero otras 3 con las que me he sentido muy bien. De las tristes no voy ha hablar, ya que necesito cartas para jugar y procedo a contar las graciosas.

La 1ª, no es graciosa pero sí buena para mí ya que hoy he jugado bastante bien al futbolín y gracias a Cervecero, nos hemos quedado solos, como se suele decir. Esto me anima porque me gusta ver como voy avanzando en algo que práctico y me gusta hacer y gano (como a todo el mundo).

Lo 2º, ha sido lo de Fabián "El Pelos" con un perro mientras rodábamos... os cuento. Estaba Fabián con  "el palo de hablar", que es un palo de fregona + una esponja de baño + cinta adhesiva + una grabadora = a un micro con aislante acústico perfecto para grabar un largometraje. En ese largometraje participo yo y mucha más gente, empezando por el director, que también es mi director de las dos obras de teatro (parezco hasta importante ¿eh?) hasta acabando por la gente que esta de paso y me dice: (tono de señora flipando) ¡Oís! ¡¿Qué están grabando una película?! ¡Qué fuerte muchacho! ¡Oiiiiii! Y se aleja. El nombre de la peli es "Todos los detectives se llaman Flanangan" He de decir que mi papel roza lo secundario, pero bueno, por algo se empieza. Aunque me ha molado mucho pintarme la cara de verde para hacer unas escenas /y he asustado a unos niños pequeños). Por donde iba, Estaba "El Pelos" con el palo de hablar y ha pasado un perro, entonces coge Fabián y, cual morador de las arenas le empieza a intimidar con el palo, el perro, acto seguido ha echado a correr mientras giraba la cabeza hacia atrás a la vez que emitía un gruñido, con lo cual la escena ha sido mas que jocosa.

Lo 3º ha sido, depués de las x hostias que le han dado a Jorge en la cara, porque su papel se lo exige. Lo 3º... estamos hablando despreocupadamente en la puerta de una casa, cuando de repente ha salido un viejo, que por poco se convertía en Clint Eastwood y nos mataba a todos, en ese momento nos hemos levantado y nos hemos movido a la acera de enfrente. Mientras que el viejo se ha asomado a la puerta con aire de mala hostia y en ese momento, se me ha ocurrido darle a un botón de mi móvil con el que suena una música de un vídeo llamado "Two girls one cup" (Por el amor de Matusalén, no lo busquéis en internet, porque no creo que querráis ver a nadie cagando en...) Pero la música de ese vídeo, no es como ese vídeo sino como una musiquilla de piano que en ese momento quedaba muy cómico si le mirabas la cara al señor con esa música sonando de fondo.

No lo veaís, en serio. : /

Después de las risas viene el párrafo sentimental:

¿Qué siento? Sería la pregunta acertada. ¿Por quién lo siento? La pregunta fácil de responder. ¿Por qué no? Pues porque nunca se fijará en mí. ¿Qué es la luz en la ventana? Una luz que no debe de importarme, pero que veo de vez en cuando sentado desde donde estoy escribiendo ahora. ¿Por qué la ves? A todos nos gusta recordar tiempos mejores. ¿Quién es "Ella"? "Ella" no es "el destino" pero si "mi destino inalcanzable". Lo he estado estudiando este año, "Ella" es la perfección y por lo tanto es inalcanzable, solo podría conseguir algo que se acerque a ese ideal, pero eso sería imposible ya que pensaría en "Ella" y no en lo que se acercase (Amor Platónico o casi). Se supone que la perfección no existe, pero es el vivo reflejo de que si existe. Espero que se vuelva todo más azul y más agudo http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Doppler. Pero no sé porque me gusta tanto idealizarla, si ni siquiera la conozco, sólo de vista, pero ya he formulado miles de teorías de como creo que es y creo que me acerco, comprobaré los resultados. Habló tan científicamente porque en eso se ha basado casi todo mi curso este año y me gusta saber tantas cosas como las que he aprendido. A lo que iba, ojalá que tú, "Ella", leas este blog, porque así te enteraras de como te voy poniendo por las nubes, poco a poco y llegue el momento en el que me descubra y me dirás, joder, como puedes ser tan HEBI y tan cursi a la vez (y tan feo) y me mandes a la mierda y se me acabe el rollo. Para concluir este párrafo, diré que todas las noches me gustaría soñar contigo, porque así siempre te tendría cerca.

Propicios días/tardes/noches y pospopopos a todos. Se ha "sentimentalizado" Raúl Constán Rodríguez (El Veintitrés) Para el blog "SIN TÍTULO"