martes, 22 de junio de 2010

De vuelta

De vuelta y vuelta
donde la gente te despierta
en el viaje hacia Valencia.

He vuelto... si me fuí a Valencia... y que os podría contar sino ha pasado nada (MUAJAJAJAJA) ahora mismo estoy cansadisimo y eso que he dormido 11 horas porque en el viaje era mu difícil dormir. ¿Qué... por qué era difícil? Pues por: el ruido, la cama del hotel, tener miedo a que te hagan una putada, estar hasta las tantas porque si hablando con tus amigos y tal o porque simplemente tu habitacion era el mejor lugar del mundo ya que siempre acababa llena de gente... que yo no sabia que hacian ahi pero por lo menos me reí un rato largo XDDDD.

Lo dificil de todo esto va a ser acordarme de como sucedieron los acontecimientos (que fueron un huevo y mitad del otro) así que pediré ayuda a las mejores personas del mundo (mis amigos) para poder redactar como fueron sucediendo las cosas desde mi/nuestro punto de vista y cuando ya tenga toda la historia montada añadiré como me sentía en cada momento, lo que pensaba etc. etc.

Bueno ahora en relación al blog sigo buscando un micro para poder hacer un 23 juega a (lo que uds me digan (recomiendemelo en la caja de comentarios)). Y además el dia que me desperte para ir a Valencia se me ocurrió un tema muy bueno para poner en mi blog y que creo que les gustará ya que es una reflexión sobre mi mismo. Esto lo publicaré mañana dia 23 (UEEEEEEE!) ya que pega bastante.

PD: Estoy de un humor de perros (pero felices)XD.

Buenas mañanas/dias/noches/madrugadas/cacotas/diarreas(que no sean muy dolorosas/tardes y contratardes. Un saludo del 23.