sábado, 17 de julio de 2010

Como soportar esto...

No sé como expresar la desgana que tengo hacía este mundo, no puedo aguantar mas esta soledad que me deja vacío el corazón. Y no es que mis amigos no me hagan feliz, ni que no me traten bien, todo lo contrario tengo los amigos que todo el mundo quiere tener. Pero ese amor que necesito que me dé alguien especial para mí no lo tengo y es por lo que me siento tan vacío. Porque al no sentirme querido, pienso que tengo algo malo que nadie se fija en mi y los que se fijan es para reírse de mí. Y si, esta eso de que ya llegará y que cuando menos lo espere aparecerá alguien y que no me tengo que preocupar porque estoy en la mejor etapa de la vida y me lo tengo que pasar bien.

Para mí pasármelo bien, aparte de reírme con mis amigos, es tener a alguien a quien amar y que me ame, quiero llorar por alguien, quiero sentir eso en el estómago, quiero que alguien sea capaz de desatrancarme el corazón de un puñetazo y se me llene de sangre entero (que parezco un puto zombi). Y sé que no puedo volver con mi pasado, pero mi pasado me hizo sentir así, completamente lleno, que es que aún sin amigos estaría lleno y no me preocuparía por nada excepto por...

Y sí alguien se queja de que sueno muy cursi diciendo todo esto, es porque nunca lo han amado de verdad, o porque no ha sentido ese amor mútuo entre 2 personas o porque se cree muy guay y en verdad es un gilipollas que no le cae bien a nadie. Yo soy como soy y necesito eso, pero no puede ser cualquier persona que alá y ya está, no tiene que ser alguien que me guste de las 3 maneras: por fuera, por dentro y por cómo yo vea a esa persona.

Sé que aparecera, pero me estoy hartando de esperar y creo que voy a explicaros una de mis teorías:

LA TEORÍA SOBRE EL PASILLO DE HOTEL:

El amor es como un pasillo de hotel, porque el pasillo representa tu vida, por la que vas caminando y las puertas de las habitaciones, todas ellas son relaciones. Hay de algunas habitaciones que simplemente pasas, otras que pegas un poco la oreja por si hay alguien, otras que tocas pero no te abren, las que tocas te abren y te dicen no puedes pasar, otras en las que te invitan a pasar la noche, otras en las que intentas pasar la noche y te dan por culo. Y luego están en las que tienes la llave. De ahí pueden pasar varias cosas: estas toda tu vida en ellas hasta que mueres, otras que duran muchos años y tienes hijos, otras como las anteriores pero que se acaba rompiendo y te quedas en la calle, otras en las que duras mas antes de irte/echen y otras que duran menos antes de irte/echen.

Espero que lo hayan comprendido...

Y bueno, creo que la pregunta que no tengo respuesta es a la de ¿Quién me ama? porque ahí un número de espera insospechado para saberlo así que... AJO Y AGUA. Y ya estoy harto porque no me gusta el ajo pero no se puede vivir a base de agua.

Creo que así no fué cómo conocí a vuestra madre, hijos míos que en un futuro lean esto (si sigue existiendo y tengo hijos).

Buenos romances a todos y que sean muy muy felices de verdad.
Un saludo de Raúl Constán (El Veintitrés).