martes, 23 de noviembre de 2010

November (rain) 23 day

Jeijo, hola a todos después de tanto tiempo. Escribo porque mi sentimientos me dictan y porque se cierra, no un capítulo sino un libro o una saga entera. Me he separado definitivamente de la persona a la que más he amado en mi vida. Si, no ha sido fácil (ni lo es) pero ya no había mas fuego en mi corazón para ella. Por mucho que me doliese no podía estar mareandola ,ni mareandome ,ni mareando a mis amigos. Ha sido creo que la decisión correcta y como es la correcta es la que más duele, pero mejor tomarla antes que no tomarla nunca. Y ahora lo que me planteo es: tengo que seguir con mi vida y estudiar y fletarlo.

Digo fletarlo porque tengo los mejores amigos que se puedan pedir y con/de los que siempre me río. Los describiré a todos con una palabra or expression (como mis examenes de inglés):

Sofía: Madurez
Leqi: Ironía en estado puro
Manu: El apoyo
Elba: Cordura
Adela: Listener
Jodar: Colega
Marina: Rubia, pero no tonta.
Paloma: Simpática
Emilio: Excelente persona
Bunsen: Humor basto
Iván: Polopero
Samuel: Serio
Jorge: Papá
Fabián: (FELIZCUMPLEAÑOS!!) Fletación
Raya: Mas fletación
Zafra: Headshot!

Aquí os dejo por hoy, pero agradezco todos mis buenos momentos (los malos me los como yo). Y sobre todo gracias a esa mujercita que me ha llevado hasta aqui y que espero que sea muy feliz el resto de su vida, porque se lo merece.

Buenos November Rain a todos y que os vaya bien...