miércoles, 30 de enero de 2013

Yo me levanto temprano

¿Cuántas cosas pueden pasar por tu cabeza en un día?

Magnifico el tiempo porque es lo único que pasa y nos deja atrás.
Se olvida de nosotros y nos deja tiraos en un portal.
Con la cabeza pesada y otro día que viene y va.
Porque yo quiero tantas cosas que me olvido de los demás,
que es por lo que soy, por lo que siento. Y por un lamento...

(Intentad entonadlo así será mas digerible)

Quería escribir algo y salió eso, ya se por lo que escribo poco últimamente, porque pienso en que tengo que hacerlo. También he deducido que antes lo hacía más a menudo porque lo hacía sin pensar, era algo automático que he ido perdiendo. Por miedo a que no os gustase o mil historias mas. Perdí la esencia del "¿Qué coño me importa lo que os parezca?" Pero ya no quiero ser borde con vosotros. Ese entretén infantil ya quedo atrás. Ser borde conmigo mismo y reírme de ello, o de mí, es síntoma de "madureza". Joder, si me creo un profesional, me invento palabras por la cara.

Bueno mejor me dejo de analizarme y hago que imaginéis durante un sorbo periodo de tiempo. Imaginad que todo lo que queréis se cumple, cualquiera que sea vuestro mas ansiado anhelo: follar, follar y follar un poco más con esa persona que tanto queréis, ¿después que? Hacer el amor está mu feo, así que querréis a alguien y pensaréis mil maneras de no entrar en la monotonía. Hay gente que piense, me lo follo y a otro asunto, todavía no tenéis un objetivo claro en la vida. By the other hand, alguna gente piensa en casarse y vivir feliz con esa persona, esa gente, ¿quién se cree?. Y luego los de los términos medios... que son unos indecisos y dudan de todo.

Lo mejor de todo esto es que en algún momento llegará el caos. Perderéis la novia, os enamoraréis de alguien y dejaréis de follar, etc. etc. Ahí es cuando se ocasionarán cambios en vuestra vida, no os estanquéis en lo de siempre, cambiad vosotros, pero nunca perdáis lo que soís ni olvidad lo que fuisteis.

Además da igual no tener objetivo, da igual ser indecisos y dudar de todo, da igual creerse alguien. Todo eso es bueno. Cada persona tiene sus porqués y sus paraqués, no hay nada malo, si te gusta, hazlo. Así que fóllate a quien más te guste, vive con quien tu quieras, follamiguea con quien te plazca. Pero nunca pienses en que algo se va a joder, porque se joderá. En ese momento en el que no hay que pensar, no pasará nada, pasará y punto. Se te abrirán nuevas puertas o te dejarán entrar por la misma otra vez. Haz lo que verdaderamente quieras y serás tú, aparte de que te sentirás bien porque hiciste lo que para ti era y es correcto. Ah, muy importante, volverás a follar y te correrás mucho, seas mujer u hombre, eso da igual.