martes, 17 de julio de 2012

Que hijos de puta

Blanco, todo se resume a quedarse en blanco. Diré lo típico. Hace mucho que no escribo. Ya dije lo típico. ¿Qué puedo deciros que no sepáis? Vivimos en un tiempo de crisis y yo tengo una crisis de escritura. Sin saber de lo que escribir, podría contaros mi vida, pero sería rellenar por rellenar. No me faltan ganas de escribir lo que me faltan son ideas.

Era mucho más fácil escribir cuando me podía quejar de algo, ahora no puedo quejarme de nada. Bueno sí, sólo de una cosa, política. Me voy a quejar a continuación de una manera elegante y vistosa:

"Me cago en Andrea Fabra, me cago mucho, me gustaría tenerla enfrente y soltarle toda mi diarrea verbal. También me gustaría simplemente insultar a todos los demás políticos, y sobre todo a los gobernantes actuales. Que les jodan a Rajahoy y mañana también, los del SOE que ya ni se escuchan, a Dolores de Costal, Zaplana por gilipollas, a la hija de puta de Esperanza Aguirre que ojalá se haga un lifting y le explote la cabeza, al que se tumba por las Arenas y le da el Sol, a Soraya Saez de nombre compuesto... a Wert, al de Guindos. Me cago en y por Bankia, por la Unión Europea que tanto nos apoya, en Gallardón, en Rubalcalba y en la puta madre de todos ellos"

Podría haber dicho las cosas de otra manera, pero para qué, ellos tampoco se molestan ya en mantener la compostura y dicen encima de todo que nos tenemos que joder. Con el párrafo anterior no le he faltado el respeto a nadie, básicamente porque no se lo merecen. Porque ellos mismos han hecho que sólo se le tenga respeto al dinero y lo pierdan las demás cosas.

Da igual que la gente se muera por no pagar sus medicinas, da igual que se mueran porque no haya suficientes médicos, da igual que el país no avance porque las mentes más creativas (las de los jóvenes) tengan que emigrar a otro país para poder crecer. También da igual que los menos adinerados no puedan pagarse sus estudios, total, son escoria. Aquí lo único que importa parece ser que es el dinero. Y encima no nos podemos ni quejar vaya a que nos muelan a palos.

La solución es fácil, se lleva pidiendo desde hace tiempo, la rebelión de las clases media y baja, porque con este sistema solo va a sobrevivir la clase alta y va a ser la única que podrá avanzar. Es una putada que nadie me vaya a hacer caso por todo lo que dije antes acerca de esa maravilla de políticos que tenemos. Yo me pregunto, ¿Políticos de qué? Un político es alguien que se preocupa por el pueblo, no por el dinero. Con todo esto quiero decir que están anteponiendo un billete, al bienestar de los ciudadanos. Como dijo mi amigo Federico: "Se tiene que proceder a una transmutación de los valores para acabar con la decadente cultura occidental".

Para concluir, no sólo diré que toda la culpa es de los políticos, sino que también es nuestra, por dejar que nos estén humillando y jodiendo de esta manera. Todavía no se como alguien no ha cometido un acto terrorista contra estos mal nacidos, porque es lo que va a pasar si joden de esta manera al pueblo. Llegará un momento que la propia policía se unirá a este pueblo, y los políticos actuales dejen de existir. Creo, que en ese momento de caos, volverán a aparecer los auténticos políticos, de ideologías bien definidas, no todas de nuestro agrado, pero por lo menos se preocuparan por el interés general, sin tener que usar ninguna moneda de cambio.

PD: Si yo pudiera pondría una fecha para esta revolución contra este sistema corrupto, el 3 de Septiembre por ejemplo, pero yo no tengo la suficiente audiencia para que se difunda.