domingo, 11 de julio de 2010

¿Quién soy?

Ya ven por donde van los tiros de la siguiente entrada, y sino lo verán ahora.

Es la pregunta mas dificil a la que jamás he podido responder, dado que esta pregunta lo englobaría todo sobre mí. Es difícil porque no se quien soy realmente, no me conozco a mí mismo o tal vez no me acepto como soy y por eso me escondo tras una máscara. Lo único que creo saber entorno a esta pregunta es que sé quién no soy ni quien quiero ser.

Creo que soy un bufón que hace mucha gracia a la gente por las tonterías que suelto por mi boca, o tal vez un personaje que hace feliz a la gente y que por unos momentos haga olvidar los problemas de los que lo escuchan a base de humor y tambien para olvidar sus propios problemas por unos momentos. A lo mejor, por eso no me gusta llegar temprano a casa y quedarme con mis amigos mas rato, para no tener que ir a llorarle a mi almohada con mis problemas antes de dormirme y tener sueños que son casi que imposibles de que pasen (por no decir imposible).

Aunque a veces, hay en momentos de flaqueza que no puedo hacer reir a nadie aunque lo intente, porque estoy demasiado flojo. Esos son los momentos en los que me vengo abajo y lo unico que quiero es irme a la cama y cerrar los ojos para estar en mis sueños ya que es el unico sitio donde me siento feliz.

También resulta que ahi veces que me paso de bromista y mis chistes no les hacen gracia a nadie y me dicen que soy un pesado. Ahi creo que es cuando peor me puedo sentir porque es como si lo poco que tengo, se desvaneciese y eso es un duro golpe que tengo que aguantar y volver a levantarme y ya llegará otro día en el que haga mas gracia y este mas sembrado (así es la vida).

Luego en el campo amoroso (el peor de todos) soy un patata (o eso creo) porque yo sé que sé decir cosas románticas, pero no tengo a nadie a quien decírselo sin que cuando acaben me digan algo como: señor esta montando una escena. Y además de que no tengo el valor necesario para decirselo a alguien a la cara, a no ser que realmente me guste y tenga la oportunidad perfecta y sepa que no se va a reir de mí despues. Sí, si ha habido personas a las que se lo he dicho (Si, si, vosotras(refiriendome a ciertas personas)).

A nivel de renombre conocido por el pueblo, creo que soy un tipo que cae bien (sino es así que alguien me lo diga) y no pretendo ser un creído diciendo esto, porque los que me conocen bien saben que yo no soy así y hasta yo mismo lo sé. Aunque hay a algunas personas a las que les caigo como el culo. A esos, les digo JÓDANSE. Y no se preocupen porque esos si que se merecen eso y mas cosas peores que eso. Ah, y para los que se creen que soy un pardillo, se equivocan solo soy como soy y sino les gusta se joden y se meten la lengua en el paladar antes de decir una inmadurez.

Y a pesar de que ultimamente esté un pelín áspero, les ruego que me disculpen pero es que se me incharon las pelotas con tanto "Combo breaker" de mala suerte. En serio mil peldones. Esta entrada seguro que me provoca que tenga que dar explicaciones futuras ante quien me pregunte, yo se las daré encantado. Y también se que génerara a lo mejor polémica por algo que haya mencionado y como no seguramente alguien se cabree conmigo por algo que haya dicho que no le haya gustado pero... es lo que pienso y lo último que quiero es ser un falso y callarmelo.

Sé que he cambiado al igual que todo el mundo cambia y puede ser por cualquier motivo y dependiendo del motivo (o motivos) ese cambio puede ser mas o menos rápido y el que crea que la gente no cambia de la noche a la mañana, se equivoca porque no se habrá dado cuenta de que hasta el mismo cambia.

Todavía no se quien soy así que las únicas personas que pueden decir quien soy, son la gente que me conoce bien...

Y bueno topicazo pero si España gana, tendré que escribir unas lineas a nº8.

Buenos goles de España (y que sean los suficientes para ganarle a Holanda).

Les ha entorpecido Raúl 23.