sábado, 5 de septiembre de 2015

Jimmy McNulty

Sólo soy un borracho, ¿que queréis de mí? La distancia es infumable y yo no estoy del lado de nadie. La inspiración me la trae el embriague y la música. Letras que no van a ningún lado y no por ello disfruto. Él es mi versión pasada pero yo le pongo mas sentimiento.

Mas movimiento en el pelo, no se escribir, y ningún dios me leerá. Se que estas teclas pulsadas de esta forma borracha pegan en el pecho, se que duelen a la vista por la ortografía, mis disculpas, pero no soy ningún elitista de las letras. Con sangre entran litros de alcohol y corren por mis venas, mi vida observada en formol, ahogando las penas. ¿Qué más quereís de mí? No doy para más, tan sólo un ciego solemne rezando libertad.

Sino lo entendéis leed el título, Jimmy McNultry un cínico. Otra foto, otro selfie, otro me gusta en el facebook, no tenéis por qué entender porque mi vida se basa en el aburrimiento. En la frase rimada, en el cabrón que su prosa hace aguas, donde no sabe medir los versos, lo mejor son las teclas un litro de cerveza y el arrepentimiento. Me cago en todo lo cagable, después de esta parrafada me declaré culpable. Soy el hombre linterna en sus momentos mas deplorables. Donde no da a luz, mi estilo se basa en a ver quién puede más, si tú. O yo, yo quedo sólo, horas han pasado, tengo mi estilo y en esta entrada ha quedado firmado.

Raúl, haces buena mierda, qué quieres cojones tengo lo tabla y la leña. Va el hombre y se despeña, son las patrañas del cínico agudo al que llaman político. La sonrisa en la foto y el llanto devoto de su buena fe, algún día volveré a hacerlo, Entre nosotros me muevo por golpes de cerveza y de frío tintorro.

¿Que queréis que os diga? ¿Qué todo va bien en esta vida? Entonces os mentiría, dejaría la foto subida a la nube y no sería más que humo entre tantas... Repetir la palabra queda feo, retórica de los comunes, por ello me compraría cada vez y otra vez un BMW.

Esto no está bien, escribir borracho duele, ya llegará el día en que me arrepienta, pero mientras tanto prendo la mecha, qué le voy a hacer si mi novia es de derechas. Ojalá tuviese novia, el amor queda alejado, ¿sabéis lo que pienso? Ojalá que hubiese follado. Esto es así, no lo puedes negar, estoy en la mierda de por vida. Etc, etc. Podría escribir bien pero no me sale, no he leído tanto cómo parece y de estos cargos me siento culpable.

Voto abríos, yo hoy lloraré pero hoy yo os sonrío. Publicar entrada sin revisar, ¿qué de malo puede pasar? COMO FORMA DE VIDA.