miércoles, 15 de abril de 2015

I fell in love once and almost completely

Poderosos riffs de guitarra sacudirán tus cabellos al ritmo de la batería. Sabrás todo de nadie y nada de todo el mundo. Básicamente, tendrás el sentimiento de sentirte inmortal y todo esto por culpa del alcohol. Caminarás desnudo por la playa mientras tus cojones o tus tetas pegan botes. Sino tienes tetas o cojones, seguro que tienes corazón y ese no para de botar.

Saldrás a la calle con el deseo de pillarte un buen ciego, esa es de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida, por que "this life sucks". Yolo, carpe diem, son mariconadas. Frases mal hechas para un mundo mal hecho, Divagarás igual de mal que yo cuando escribo en estas ideas incompletas. Cuando te dé por hablar con quién te mole. Si no lo consigues, tendrás necesidad de inmolarte, pero hazlo con estilo, y cuando digo estilo quiero decir con mucho /alkol/.

Esto es claramente los gritos de un joven borracho, que a su forma bohemia quiere conquistar el mundo, pero es demasiado vago para hacer algo que no sea beber. Esperemos no encontrar nunca el amor de nuestra vida, pues eso sería demasiado aburrido. Follemos con todo lo que podamos y más, asaltemos garitos de buena música y destruyamos nuestro hígado.  Contemos nuestras hazañas a nuestros amigos, luchemos contra toda la ignorancia de nuestro mundo con la menor modestia, hay que enseñar más que nuestros dientes, nuestras palabras a esos capullos ignorantes.

Todo el mundo cree llevar la razón, los que sabemos que nadie la tiene, ni nosotros mismos, somos los que pegamos más fuerte porque no le tienen miedo a nada, o han pasado tanto miedo que ya les dan igual la repercusiones. Hay que clavarle los colmillos a esos pijos hijos de puta tan hondo en la yugular para que se den cuenta de todo lo que hacen mal.

¿Os queréis que os hable más del amor y menos de política? Voy a hacer eso mejor porque se me envenena la sangre.

El amor es como los fuegos artificiales de Motril, o peor. Me explico. Tienes ganas de ver cómo son esta vez, buscándote el sitio en el que crees que mejor los vas a ver. Cuando los ves "uh que bonitos", luego "la misma música de todos los años". Finalmente, cuando acaban, han durado demasiado poco, pero desearías que el cielo volviese a arder una vez más porque es señal de que se han acabado las fiestas y siempre pasa algo bueno en las fiestas. Acabo de darme cuenta que acabo de comparar una cosa de mierda con el amor y he dado en clavo ardiendo.

Y para despedirme un poco de poesía:

Tus bragas secándose al Sol,
mi corazón tan muerto
como un pájaro atropellao.

Sólo quiero placer,
aguantar un amanecer;
más.

Respirar de tu coño,
ser guarro en poesía,
sin saber hacerla.

Buscarte en la sombra,
encontrarte,
dejarte,
masturbarme.

Buenas noches, nunca me ha gustado la poesía, será porque no se me da bien.

MAREEEE EE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT MUY IMPORTANTE: Me queda poco whisky, si os gusta cómo escribo traedme una botella y pasar una noche conmigo. Si tenéis pene no, los hombre me suelen desagradar, pero podéis probar suerte.