jueves, 17 de junio de 2010

Es el momento

Es el momento
de acabar con todo
de dejar los recuerdos
y dejar de estar solo.
(Aunque nunca lo he estado
con vosotros a mi lado)

WAZZZAAAAAAAAAA!!!!! Vale ha acabado el instituto..¿ y ahora que? Pues no se que los acontecimientos vayan sucediendo de poco en poco y... no se el año pasado el verano estuvo DPM todo el dia con Patricia y eso... pero no voy a estar triste asin que (HAPPY-FACE) y si tendre sus recuerdos los guardare como un tesoro para saber lo que es amar y no se me olvide. Esperare al destino que venga a llevarme y espero que el verano se me pase lento y no rapido para disfrutarlo porque sino vendra bachillerato y me daran por el ojal no vere la luz del sol de tanto estudiar y todas esas mierdas. Presiento que este verano va a ser el ultimo antes de que tenga tantas preocupaciones por tantas mierdas (o a lo mejor el de dentro de un año)... pero da igual confiare en el destino (que nunca me ha sonreido) y a pasarmelo bien que cuando se acabe el verano tenga que decir: "Este ha sido el mejor verano de mi puta vida" Amigos mios confio en vosotros asi que se que no me defraudareis... no lo habeis hecho hasta ahora asi que... DPM!!!!
Que sin vosotros no se donde estaria metido y todavia seguiria triste y tal... Muchas gracias en serio, este aplauso es para vosotros (h5) os lo mereceis (h5) (fh5)(fasth5).

Y bueno para mi seguidores un poco mas frikis dentro de poco (cuando tenga micro, tiempo y lugar) haré un video jugando a algun juego de ordenador (compu XDDDDD). Así que enviadme comentarios diciendome algun juego de plataformas (estilo IWBTG) que no sea muy repetitivo y os recomiendo que busqueis alguno del mini(hasta aqui puedo leer para no hacer publicidad ni por copyright) en la seccion de plataformas.

Y mañaná a Valencia UEEEEEE!!! eso significa que no escribiré nada hasta que no vuelva de Valencia el martes y será una MEGA-ENTRADA contando lo que se pueda contar del viaje a Valencia y creo que voy a empezar ya a describir gente pero todavia queda para eso. (pfff cuanto trabajo) Es broma, me encanta trabajar en mi blog, sobre todo despues de los buenas valoraciones que recibo.

Cualquier duda sugerencia comentenme en la caja de comentarios de la ultima entrada (esta por el momento)XD.

Buenos dias/tardes/noches/madrugadas/mierdas en el zapato/y tal. Saludos del Veintitres