miércoles, 25 de agosto de 2010

Lo dejo

Pero vuelvo el 3 de Septiembre (mi cumple), jajajajaja, me ha encantado meteros el miedo en el cuerpo, y aunque solo ha sido durante un dia (poco me parece)he visto que habeis conseguido preocuparos por mí, cerca de unas 20 personas, de por qué lo he dejado. Pero ahora me tomaré una semana de inactividad para pensar para mí, en mi cama, como hacía antes y quien sabe tal vez escuche la voz tan a veces agradable de Patricia (me encanta decir el nombre entero) por el teléfono, que haber si me ayuda con lo que me pase y sino, la ayudo yo a ella con lo que le pase. Pues bueno hasta dentro de una semana mal calculá. GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO.

Se me ha ocurrido una idea. Raúl va hacia la cocina se sirve un gran vaso de leche fría le echa 3 cucharadas de azucar, canela y empieza a desmenuzar galletas maría (que se las han dado) en la leche y se las come. Me lo acabo de zampar entero, he de decir que se me derramó un poco de leche al agitarla y me he quedado agustísimo. Y he decidido irme bien, dejandoos con la "La vida es la leche", una teoría. La vida es la leche, el azucar es como el amor en la vida si los mezclas la vida es dulce, pero si fuesen gotas de limón sería amarga o simplemente, sino se las echas quedaría un poco sosa, sin sentido. También se le puede echar café que para el que no lo sepa es el sexo. La canela como se dice aquí es canela, son todas aquellas cosas buenas que tiene la vida así que esta bien que haya. Y las galletas son galletas (golpes) que te da la vida pero que los tienes que masticar y tragar y así es como desaparecen y una vez que los cagas ya son deshecho y no tienen lugar en tí. Y cuando te lo acabas todo el vaso es como la muerte, pero siempre te quedará el recuerdo de lo rico que estaba. Por eso hay que disfrutar la vida poco a poco y sin excesos porque sino te entrarán ganas de potar y eso no es bueno. Aparte, TÚ haces TÚ vaso, TÚ decides lo que le echas (TÚ controlas, TÚ vida, TÚ decides lo que haces).

Hasta dentro de una semana, muchas gracias.

Os quiero gente, no os echaré de menos porque soy muy frío, pero que se le va ha hacer, un saludo que os quiere Raúl Constán Rodríguez (El Veintitrés)