martes, 10 de agosto de 2010

¿Qué es lo que quiero?

Esta pregunta, como diría el señor Barney Gambel (mal escrito creo): Me gusta. Me gusta pero a la vez me entristece porque me doy cuenta de que no sé lo que cojones quiero, no tengo ninguna motivación en la vida por la que seguir adelante y quiero esa motivación. Ayer mismamente me dí cuenta de ello:

Corría Septiembre de 2009 yo estaba pasando la noche en un cortijo a unos cuantos kms de Motril. Decepcioné a Patricia porqué no pude estar con ella esa noche ya que estuve también por la tarde en ese cortijo y ella, al día siguiente tenía un examen de recuperación y ella quería estar conmigo para estar relajada y tal. La defraudé y fué al examen sin haberme visto antes, en la mañana del examen, salimos a buena hora del cortijo porque sabíamos que ibamos a tardar en llegar y por lo menos quería estar ahí para cuando saliese del examen. Eran las 11 (hora al que acababa el examen y yo estaba a 30 minutos andando del instituto. En ese momento dije, toma la pelota Pepe y mis cosas y ahora me las das. Eché a correr en chanclas como alma que lleva el diablo a unos 32 ºC. Tardé diez minutos en correr esa distancia, en chanclas y con la calor que hacía. Cuando llegué corriendo al instituto me dijo (no me acuerdo quien): Patricia está cabreada contigo. A lo que respondí, apártate. Cuando llegue hecho mierda a su lado, ella no me quería ni hablar. Una fría daga atravesó mi corazón y casi que muero de una rabia de tristeza (sentimiento casi que inexplicable). Pero luego todo se solucionó, Cagadas muchas, Raúl cero.

Lo que quería explicar con esta larga historia (OMG me he explayado) era que antes tenía una motivación por la que podía correr mas rápido y por la que me esforzaba tanto y ahora no quiero correr por nada ni por nadie y es algo que a la vez que deprimirme me alegra. El porque de esto es fácil, me entristece no querer a nadie porque nadie me quiere a mí y si quiero a alguien se convierte en algo efímero ya que no lo puedo conseguir y se me quitan las ganas. Y me alegro porque no tengo que estar encadenado a nada y soy libre. Pero no sé lo que es mejor, porque si consigo algo,¿el 23 perderá la esencia al no tener esa chispa que suele tener siempre? pero sería muy feliz con esa persona. O sino lo consigo me seguiré entristeciendo y me haré monotemático y mis chistes perderán la gracia.

Y mientras escribo esto me he dado cuenta de que quiero ser "The Ted Mosby". O sea el romántico que busca esa persona que lo haga feliz pero, mientras tanto, habrá muchos temas de por medio. Hasta que definitivamente diga: ...y así fué como conocí a vuestra madre.

Buenos videos del youtube a todos, bien viaje Sofía y muchos abrazos para todos, gracias por leer y un saludo de Raúl Constán Rodríguez (el Veintitrés).