miércoles, 30 de junio de 2010

¿Empieza la mala racha?

Si señores si me encontraba en el puntillo de estar feliz y sonriente ha llegado la hora de que las cosas empiecen a joderme y empezamos bien ya que a la hora 23:00 cuando he entrado en mi casa me fijo y ¡Dios mio! la pantalla de mi móvil semi-nuevo se me ha jodido. ME CAGO EN LA PUTA. Pero todo esto tiene que ver por una cosa... el karma (si yo creo en el karma, vale). Si yo no hiciese cosas malas no me pasarían cosas malas.

El ejemplo mas reciente ha sido hoy y por lo que creo que va a empezar mi mala racha y el ejemplo se llama Paloma. Os la describo: morena, estatura normal, pelo acojonantemente liso y sedoso, un poco pijilla ((con todo lo que ello incluye)no te ofendas)y viste de manera moderna en plan fashion (con los bolsillos que son mas grandes que los pantalones XD)(perdonad que no entienda de ropa). Y lo que ha sucedido es que estoy todo el día metiendome con ella porque me hace mucha gracia meterme con las personas y lo mas divertido es la reacción.

Bueno y ahora viene el mal karma Paloma 2, Raúl(y sus amigos)0. El 1º era porque nos reiamos de ella, porque decía que había tiburones en el Mediterráneo (cosa que acabo de buscar en internet y sí, los hay) y la 2ª cosa, es que Madrid no es una ciudad, sino una villa y cuando lo dijo ella, nos empezamos a reir de ella. Bien esto se llama un, Tú te lo has buscado. Así que mis disculpas por reírme de tí. Ah y el móvil se me ha roto por culpa de un salto que pegué cuando me reía de Paloma porque misticamente se me ha salido del bolsillo y se ha tragado el suelo. COÑO!!!!!!!

Buenas diarreas a todos me cago en la puta, saludos del 23. Ah, y todavía no he conocido a vuestra madre.