viernes, 15 de marzo de 2013

Hank Moody

Hoy siento que va a ser un día de puta madre. Y creo que me voy a sentir igual. No es que esté deprimido ni al borde de un ataque de ansiedad, sólo creo que me cuesta escribir mucho. Esto me genera dudas sobre si es lo que realmente quiero hacer. No sé, tal vez si tuviera más gente que me leyese y pudiera hablar con ellos sobre lo que escribo, podría tener alguna idea de lo que puedo hacer. Es como si estuviese escribiendo siempre sólo para mí. Como si se tratase de crear en la nada y hacer algo que sólo pudiera ver yo. Ahora pienso en intentar dar fama a mi blog mediante las redes sociales. Haciendo spam, recordándole a la gente que me lea... Pero en el caso de que sólo quiero escribir por fama o por dinero, primeramente estaría jodido, segundamente no sería yo. También me planteo serías dudas como ¿No tengo gancho? ¿No tengo don para escribir? Discerniendo una y otra vez si para esto hay que tener potencial o trabajar mucho en ello. Pienso en que si soy un soso y no cuento nada interesante por muchas entradas que haga, nadie las leerá de forma habitual. Imagino que si alguna vez escribiera un libro a lo mejor la gente lo leería y como sería una lectura, pues a lo mejor querrían más. Pero sino consigo el que quieran más creo que me van a dar una paliza por hacer algo en lo que sólo gano paz interior.

Resumiendo, si mis escritos sirven nada más que para sentirme realizado, únicamente, acabaré siendo profesor y llevando una vida normal en la que tengo un trabajo. Pero si nunca dejo de escribir me sentiré bien conmigo mismo y eso es lo que realmente importa. La fama y el dinero puede que no lleguen nunca, ni tampoco es algo que me preocupe. Lo que me preocupa es que es algo que quiero transmitir a las personas y exclusivamente me lo transmita a mí.

Y ahora, para aclarar y terminar, lo que verdaderamente pienso:
-Quiero seguir escrbiendo para escribir mejor y llegar a hacer una novela.
-Que se follen a la fama y el dinero los que la necesite, yo no.
-Si quiero difundir mis palabras es porque quiero transmitirle algo a la gente y que esa gente pueda ayudarme (directa o indirectamente) para poder hacer cosas que al leerlas os produzca una erección.