lunes, 28 de enero de 2013

El mes ha sido duro (como una buena erección)

Espero dejar de escribir tristezas en algún momento. ¿Todo lo hacen por mí bien? Cada día que pasa es duro, es como una mezcla de aburrimiento sin pajas y un estudio de algo inútil (metafóricamente hablando). Me cuesta encontrar los porques pero no me doy cuenta de que no los necesito. Lo que yo haga es cosa mía y de nadie más. Se nota que todo lo que escribo son puros pensamientos, no hay nexos, no hay elementos correferenciales, no hay una polla.

Disculpo mi lenguaje pero el lenguaje se disculpa por mí. Lo mismo pasa con mi vida en cuanto a lo de los nexos. Me suelo preguntar cómo coño he llegado hasta aquí, y aún asi tengo tantas luces que se la respuesta y me hago la misma pregunta. Joder, ¿qué puto problema hay? Que no se hacer las cosas o que no tengo ganas. Creo que es un poco de las dos, pero me alegra saber que esa mierda ya se acaba y por fin podré hacer cosas.

Lo dicho, voy a hacer todo lo posible por sacarme el carné de conducir, así que el de la derecha siempre tiene preferencia. Menos en política, que les jodan. Como siempre prometo, voy a intentar escribir cada noche, a ver si esta vez lo logro. Voy a intentar un estilo más bonito, como el primer beso de una mujer que sale del armario. Pero no son esos labios los que se besan.

Vale, lo admito, me he hecho reír a mi mismo, pero ¿y a vosotros?