lunes, 16 de agosto de 2010

λλ Consecuencias improvistas λλ

«Manos a la obra, señor Constán, manos a la obra. No quiero decir que se haya dormido en los laureles en el trabajo. Nadie se merece más un alto en el camino. Todos los esfuerzos realizados habrían sido en vano hasta que... Hmmm... Bueno... Digamos que otra vez ha llegado su hora. El hombre adecuado en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo. Despierte, señor Constán, despierte y mire a su alrededor»

Las anteriores palabras no son mías sino del "Media-Vida" solo que yo lo he versionado por cuestiones de copyright y personales y ,que coño, porque queda bien.

Pues hoy solo he llevado a cabo unos trámites telefónicos con Patricia (Ooooooohhh), como decirlo, nos llevamos muy bien y hemos estado hablando por teléfono mucho tiempo (unas cuantas horas). Yo ahora mismo estoy encantado basicamente porque la he estado ayudando con sus problemas (lo mínimo que puedo hacer). Y eso, estoy feliz de que haya contado conmigo que fué lo que le pedí humildemente ya que me quería portar bien con ella, porque no es mi estilo restregarle lo de Fanny y tengo que ser maduro y aceptar algunos de mis errores.

Me encantan las casualidades de la vida, lo veo como algo fascinante porque yo también necesitaba algo de apoyo y ella me lo ha dado y no solo eso sino que me ha subido mucho la moral aunque ella le reste importancia. Porque ella señores y señoras, es de las personas que mejor me comprende y la que sabe que puntos tocarme para hacerme espabilar, aparte de que ella es en la persona que normalmente suelo pensar como persona a la que me gustaría querer. Así que nos estamos ayudando mutuamente y espero subir a Granada pronto, y sino pues vendrá ella a Motril e intercambiaremos unas palabras agradables no como las últimas veces que un poco mas y nos sacamos los ojos XD. Pero bueno me encanta que toda vaya bien y esta consecuencia improvista me ha venido muy bien y espero que a ella también porque quiero que sea feliz.