martes, 7 de octubre de 2014

Viviré de la mierda cósmica

Aquí estoy, hablando con el Universo. Ya veo la senda de estrellas que recorrer, pero el espacio es un lugar, oscuro, frío, sordo. Ver las estrellas y que ellas me miren, eso es un sentimiento. Todo el mundo sabe que cuando las miramos, estamos viendo el pasado. Un camino de energía pura, que te recuerda todo lo que hiciste mal, pero que te ayuda a seguir, pues ya sabes, de los errores se aprende. Hasta que te desvías del camino y acabas cayendo en la oscuridad, o en un agujero negro, que pesa tanto, que no puedes salir.

En esos momentos es mejor no perder la calma, estar tranquilo y dejarte llevar por ese agujero negro. Con suerte, o te escupe porque sabes demasiado a tranquilidad, o te digiere y te caga. "Soy mierda de un agujero negro". Pero, cuando ya estás fuera, puedes volver a ver la senda, puedes volver a encontrarla y encontrarte a ti mismo tal como eras. Una cosa es segura, en algún momento deberás de pasear por cosas tan majestuosas y volver a bajar a tu planeta.

Una vez hecho ese recorrido mental, la Tierra ya no te parece tan hostil, tan fría, tan oscura; pierdes el sentido de que nadie te escucha. O bien te das cuenta de que te escuchan, o puedes escucharte a ti mismo. Yo sigo esperando a que me escuchéis con los ojos, a que lo lea vuestra mente.

¿Y que fue de la Luna? Ahora mismo soy un planeta sin satélite, no tengo ninguna "Luna" en la que pueda fijarme, en la que pueda ver su baile elíptico a mi alrededor. Tampoco se me acerca ningún meteorito, ni quiero acercarme al Sol, quiero brillar con luz propia, quiero que la persona adecuada se fije en mí. Pero no estoy seguro de si mi campo de gravedad, me hará colisionar muy fuerte contra un satélite, por eso, me mantengo alejado, en un pequeño rinconcito del Universo, contemplando el Sol y las estrellas. Todos esos planetas con sus satélites y meteoritos, orbitando, viendo como encajan a la perfección del cómo se rigen las cosas.

Hay algo que es inevitable, por muy apartado que quiera estar, sigo estando en el Sistema (Solar). Más concretamente en la Tierra, Europa, España, Andalucía, Granada, Pajaritos, Halcón, Edoras. Pero no se, dónde estoy dentro de mí ni cómo encajo en todo este gran reloj suizo.

Creo que he encontrado la metáfora correcta para explicar como me siento, averigüen ustedes todo lo que he querido decir con tanta terminología del Universo. Buenas noches, me voy a mirar las estrellas.