miércoles, 8 de septiembre de 2010

Me ha pasado algo nuevo...

Sí, que me he resfriado y me duele la garganta. Así que ahora estoy peor que antes y cada vez empeoro por mas cosás que me pasan y quería dejar queja en el blog

Ahí veces que me dan gana de mandar a todo (y a todos) a la mierda, porque sí. Tengo una malafolla encima que no me aguanto ni yo mismo, así que imaginaros. Además como estoy yo el día encerrado en mi casa pues, me rallo incluso más y lo único que hago es ver True Blood y jugar al minijuegos.

Ya es que ni la música me calma porque me resulta repetitiva y pesada. Y si ahora aparece alguien en mi vida puede que se lleve una mala impresión de mí, porque voy en plan destroyer así que me da igual lo que otros piensen de mí.

Cito: El miedo es el camino al Lado Oscuro. El miedo conduce a la ira, la ira conduce al odio, el odio conduce al sufrimiento...

Había mucho miedo en mi, así que ya mismo estoy en el Lado Oscuro. De verdad, en serio, a esto creo que lo llaman depresión (mirándolo en la wikipedia), efectivamente estoy depresivo. Si ayer podía sonreír, hoy no. No tengo ganas de sonreír, así que no me intenteís hacer gracia, porque como mucho diré con larga cara jaaaaaaaaaa ja (y de manera seria).

Además tampoco tengo más tema de conversación que este, True Blood y un juego de minijuegos muy macabro que me hace un poco de gracia.

Ah, por cierto, me da igual que me digan que hay gente peor en el mundo. Porque vivo en un mundo en el que yo no he elegido estar y no tengo la culpa de que haya gente peor que yo.

Que os jodan y a mi también (aunque a mí ya me han jodido por todos lados). Os ha jodido el 23