viernes, 28 de enero de 2011

Allá vamos

No es que me diese pereza escribir sino que no tenía ganas, cosas que son muy distintas. Ya que la pereza es cuando dices y me tengo que poner ha escribir y a pensar pfff. Eso es pereza, y no tener ganas es, no tengo nada que contar vaya mierda y a lo mejor te pones pero no te sale nada y acabas cerrando, a lo mejor pasa con esta entrada.

Pero bueno el tema del que hoy voy ha hablar, es de la injusticia. Habría que empezar definiendo que una injusticia, es aquel proceso por el cual no se cumple la justicia entre dos partes. Pero hay ahí un problema ya que si uno sale beneficiado con la justicia el otro no. Y si no hay ningún juez nunca se podrá llegar a la justicia.

Un ejemplo de estos recientes y bonitos, la ley Sinde. Quieren censurar algunas páginas de internet porque publican un contenido con copyright, listo para descargar o consumir de manera gratuita. En contra: Toda aquella persona que disfrute su serie por internet o que se baje su canción favorita de cualquier programa P2P. A favor: El capitalismo de los músicos y las leyes de los políticos. Desacuerdo: Está entre no y sí, con esto quiero decir: Si, a la ley Sinde; No, a la ley Sinde. Argumentos a favor: Se debe de implantar porque los músicos pierden mucho dinero al no vender discos. En contra: Los músicos ganan "millones de dineros" con sus conciertos, con sus giras y con todos aquellos discos que consiguen vender, ya que ha mucha gente les gusta tener mas un disco real que un archivo en su ordenador. Nunca se pondrán de acuerdo ambas partes, se que hay muchísimos mas argumentos a favor y en contra pero esto solo era un ejemplo.

Otro ejemplo de estos recientes y bonitos, el aumento de la edad de jubilación. Para el que no lo sepa, lo que esto quiere decir es que si te jubilas a los 67 años cotizarás entero el plan de pensiones. Mientras que por lo que sea te jubilas antes cotizarás el 8% menos como mínimo lo que supondría un descuento inmenso. ¿Por qué hace esto el gobierno? Para tener la economía mas controlada y que se reduzcan gastos. Problema: La población joven (yo por ejemplo) le va a costar un huevo (y mitad del otro aunque no tenga), para conseguir un trabajo. Ya que si la edad de jubilación se aumenta, es de cajón de madera de pino que se ocuparán mas puestos de trabajo y no habra puestos de trabajo para las nuevas generaciones trabajadoras. Tampoco se pondrán de acuerdo ambas partes, pero esto si que es verdad que voy a opinar y me parece una medida absurda, ya que el empleo joven es el que más beneficios suele aportar al estado, ya que tienen mucho mas futuro por delante y muchas mas ganas de trabajar que un "viejo" de 65 años.

Y siguiendo con mi opinión personal, pertenecer a un estado es como si te estuviesen manejando, con lo que no se puede llamar democracia, porque no le están preguntando al pueblo lo que quieren solo ponen las medidas que ellos creen necesarias para solucionar las cosas. Así que esto se parece mas a una dictadura, porque yo creo que si mañana hubiese unas votaciones en contra de las ley-Sinde esta se la tendrían que tragar con papas y lo mismo con lo de alargar la jubilación.

Conclusión: La justicia no existe es solo un invento para someter al pueblo ya que la justicia nunca existirá, ya que las dos partes nunca se pondrán de acuerdo en nada. Siempre alguien va a salir perjudicado ya que si se hace justicia, sera el bien de unos y siempre el mal de muchos.

Les ha narrado Raúl Veintitrés, mas conocido como un chaval de 16 años que no tiene ni voz ni voto en este Estado según sus leyes, pero que a él le da igual y va a dar su opinión porque, como todas las personas, quiere defender sus ideales, por eso nunca se llegará a un consenso entre dos partes en una disputa. Buenas noches/días/tardes o lo que cuando lo lean, sean.

Raúl Constán Rodríguez