miércoles, 20 de julio de 2011

Si puediera hablar...

...te, cuantas cosas te diría, si puediera quererte... podría seguir y hacerlo medio en condiciones, pero no me gusta ser tan cursi (en público). Dije que no hablaría mas de ella, pero es que no pienso en otra cosa. Ya no me quedan drogas apenas para mantenerme ocupado, pero lo peor es cuando llego al colchón y buceo en mis pensamientos. Pero al final, siempre acabo en el mismo punto, "ella". ¿Por qué soy tan obtuso, por qué? Si ella no sabe ni quien soy, no me conoce, pero yo tampoco a ella. Odio que sea un amor idealizado, pero no lo es, en parte se lo que me gusta de ella, su sonrisa, lo guapa que es (¿acaso lo dudábais?) y que siempre está feliz, bueno, siempre que la veo.

Pero tiene otros intereses y es lo que en parte me fastidia, pero no pasa nada, por eso no quiero que nadie se entere de quien es. Porque alguien se lo contará a alguien y acabará diciendo, joder que tío mas pesado.Sólo yo romperé ese velo y lo haré cuando crea oportuno y a este paso va a ser nunca. Por mucho que me joda lo admito, porque cuando tenga una oportunidad, me pasará lo mismo que a Rajesh Koothrappali "mutismo selectivo". El mutismo selectivo se basa en que no puedo hablar con ciertas personas porque me quedó mudo. A Rajesh le pasa con todas las tías cuando no está borracho, a mí con la señorita a la que más quiero y no conozco. Ella me marca el camino, pero ella no me ve en ese camino dado que creo que le gusta otra persona, y eso... me mata. Otro motivo por el que no se lo digo a nadie es ese, porque no quiero que se entere de que estoy triste sólo por ella.

Si puediera saber lo que ella sentirá por mi cuando me conozca, sería todo mucho más fácil, pero que se le va a hacer, la vida es así y si no fuése así se perdería la gracia de la vida. Menos mal que ahora soy más fuerte que antes y puedo soportar todo esto, pero mi antiguo yo, hubiera sufrido lo mas grande. Aunque mi yo "mayor" también sufre, pero no se come tanto la cabeza, lo prometo. Es inútil comerse la cabeza ahora, lo se, pero no lo pongo en práctica y cada noche que pasa, me siento mas lejos de ella porque creo que se acerca mas a esa otra persona. Cuando mis sospechas sean ciertas, ese día, cambiará nuevamente mi manera de ser, la seguiré queriendo, pero ya no podré luchar por ella. Y por eso cambiaré, me volveré mas frío (once time again) y ya rozo el cero absoluto.

Por eso quiero a alguien que no conozca que me hable, porque necesito saber si puedo sentir empatía por alguien, o un sentimiento que no sea de borde. Por eso necesito una mujer para hablar, porque puedo expresar mejor mi sentimientos, ya lo expliqué anteriormente. Aunque sea por chat, pero lo necesito, necesito esa conversación. Y tiene que ser alguien que no me conozca para que pueda hablar conmigo desde un punto objetivo. Para concluir, el marinero se quedó solo en el mar y la princesa no lo espero, nunca más...

Propicias mañanas/tardes/noches/8s-1s para todos ustedes ya que me dan fuerzas (no muchas) para seguir adelante. Se os quiere. Buenas noches "ella" por si lo lees (que lo dudo). Les quiere Raúl Constán Rodríguez "Veintiitrés"