lunes, 14 de febrero de 2011

No es que este cabreado

No, simplemente estoy hasta los huevos de que me digan lo que debo no debo de hacer y eso que paso de las órdenes pero es que joder, si a mis padres no les hago caso me capan. Y la solución no está en escuchar a los demas porque me acabaría volviendo loco. Así que me levanto con único deseo, que no me hechen demasiada mierda a la cara entre maestros y papas (sí papas) y con otros deseos que no quiero que sepáis claramente.

Pero lo que me ha alegrado el día definitivamente ha sido por supuesto que hoy era San Valentín con lo que gracias a ello me encuentro mucho mejor, JODER! (modo ironía off). Joder es que estoy que echo tinta por los poros y no por que me cuestan hacer las cosas sino porque no tengo ganas y porque no puedo. Me frustro enseguida y me altero con facilidad, no sé si a eso se le llama tener los nervios destrozados, pero como saque menos de un jodido 7 en el último examen de física me voy a cargar lo mínimo una puerta de mi clase y sino me cargaré algo.

Es que estoy llegando a un punto en el que no me puedo controlar y si salto de malas maneras es porque no me aguanto ni a mí mismo y me tengo que desahogar. Así que no me perdonéis si os salto de malas maneras (a los que me conozcan) porque lo volveré hacer. Coño haber si me controlo de una puta vez y creo que me controlo demasiado. Pero bueno voy a dejar de hablar de mi cabreo que ya rallo pero esque necesitaba expresarme un poco. Este blog es como un psicólogo para mí ya que me ayuda a exteriorizar mis problemas, así que bendito el día en el que lo hice y me encanta como lo empecé, oséase lleno de discusiones por lo que había escrito, y esa señoras y tíos feos es la magia del blog que una vez que publicas una entrada dices: joder que vergüenza pero al segundo después dices que a gusto me he quedao y luego te importa una mierda si la va a leer mucha gente y tienes una mínima esperanza de que te digan que ha estado bien... (esto me recuerda a...).

Y bueno para ir finiquitando me voy a cagar en alguien, la Sinde, sí, mmm la política española... también, en tí no me cago, feo, también me cago en todas las parejas que se han besado hoy (que envidia me dan esos pequeños felices BOBOS) y feo te sigo viendo, feo.

Vayanse todos a la mierda y QUE OS PETEN! (joooder) Os ha molestado el cipote que escribe este blog (Raúl Veintitrés).