viernes, 28 de marzo de 2014

One more, for her.

Y la canción empieza a sonar. Un escenario negro, lleno de oscuridad, pero tú al fondo. Por mucho que pasen los años, esa maldita sonrisa me vuelve loco. He tenido mejores momentos, pero, como bien sabes, no puedo no cagarla. La profundidad de tus ojos con el color del mar, leerán esto, y espero que se deleiten, porque empezaré a convertirte en poesía, a convertirte en lo que muchos escritores han buscado por todas las formas. Esa poesía perfecta, es fácil de encontrar, sólo tengo que mirarte.

Perdonen mis queridos espectadores que me ponga tan romántico, pero es que le estoy hablando a Ella, una vez más, lo bueno es que esta vez no tengo ni la menor duda de que lo leerá. No necesitaré casualidades para encontrarme en el momento adecuado para poder hablarle. Esos momentos ya pasaron, pero cada vez que no estás quisiera tenerte entre mis brazos. Fundirme, contigo, en un abrazo, y que ese abrazo, me llene de amor, de ganas, de todo.

Despertarme cada mañana y ver tu cara de boluda recién despierta, tengo esa jodida imagen mental en mi cabeza. Con ese aura de liviana palidez que reflejas, ese aire de delicadeza, se rompe en cuanto estás realmente despierta. Esa energía, ese impulso, que como dice Fito, me hace "sentir, que no estamos muertos". Podría escribirte lo que queda de noche y por ahora no quiero parar de hacerlo. No quiero algo físico que sea eterno, lo que quiero, es que escribirte lo sea. Que nunca se pierda la belleza estética en las palabras, que se quedan cortas para describir.

Los rizos de tu pelo marrones, ese pelo que cuando se mueve, me mueve. Ese cabello, que siempre veía y que siempre esperaba que te giraras, que esos hilos se moviesen, para poder ver tu rostro. Por eso me gusta tú pelo, porque siempre me da la sensación de que voy a ver tu preciosa faz. Cada noche, cuando dormimos juntos y me toca olerlo, es como algo jodidamente sinestésico, porque aún con las luces apagadas, puedo ver tu cara. Puedo sentirte, puedes llevarme otra vez a ese momento en el que te podía ver por menos de medio segundo la cara, y pensar, "ojalá pudiera amarla y que Ella me amase".

En la actualidad, se perfectamente donde estamos, podría haberte perdido, pero hay algo que no quiero perder, y es este amor, este cariño que siento por ti. No se porque esta noche, porque esta alineación cósmica, porque en mis situaciones mas jodidas, estallo. Estallo por amor, por el corazón, por ese sentimiento que infarta, por eso que tanto me provocas. Hoy no pienso en nada carnal, en nada banal, hoy te imagino a tí, en medio del universo, ese negro telón con millones de historias de fondo. Te veo a tí, empiezo a tener el maldito Big Bang dentro de mi, todo se queda en silencio... Y te digo, como si se tratase de la entrada de algo magnífico:

                                                                                            "Una vez más, por Ella."