jueves, 1 de septiembre de 2011

Setiembre (sin p)

Este verano se podría ir todo un poco más a la mierda, pero ya no me importa. Ciertamente soy alguien que nunca pierde la esperanza cuando se trata de amor. En todo lo demas, soy pesimista y me dedico a imponer mis pensamientos sobre los demas. Mucha gente que me lo ha dicho tiene razón, se la voy a dar, pero lo voy a seguir haciendo, está en mi naturaleza. Y siempre que me doy cuenta lo acabo volviendo a hacer. Ya he cometido dos veces el mismo error, he hecho bordes a dos personas y las dos me han respondido y me han mandado mas allá de la 5ª mierda, y me quedo corto. Y lo peor es que es gente a la que amaba, o a la que le tenía aprecio.

¿Y la puedo cagar mas? Claro, pero la última ha sido por una malinterpretación de unas palabras que dije. Si resumiese mi verano, lo resumiría dentro del año. Una gran mierda, pero con unos matices muy importantes y que me han ayudado a seguir ahí. No se que mas contaros, porque vivo en el aburrimiento y en una "rutina". O a lo mejor el problema es que me he vuelto neurótico, que hay grandes probabilidades de que sea así. Pero si fuese así estaría deprimido, cosa que no estoy aunque lo parezca, porque, coño, he superado tiempos peores, y a cada uno le toca la vida que le ha tocado, sino te gusta, jódete, yo intento disfrutarla pero no puedo, hasta que se acabe esta mala racha. E intento que se acabe cada semana pero es postimposible, siempre hay algo que lo jode todo.

Hablaré un poco de ella para recordarla, solo digo que he estado tan cerca suya que si levantaba una de mis piernas le daba una patada sin querer, tan cerca que me da taquicardia, tan cerca que cada vez siento algo más, tan cerca que se que no es un enchochamiento, tan cerca que la podría tocar, tan cerca que se me olvida que es algo imposible, pero que merece la pena seguir luchando por "ella" porque "ella", creo que merece la pena. Pero todo esto son esperanzas y las esperanzas sueños son.

Buenas Mañanas/Tardes/Noches/Listas del Spotify, les ha neurotizado Raúl Constán Rodríguez (El Veintitrés)