lunes, 20 de abril de 2020

Tripas

Intentamos llevarlo de la mejor forma posible, no podemos. No podemos porque estamos sobre-analizando. Hasta aquí mi charla TED sobre el confinamiento, vamos a ver que hay dentro:

Creo que todos somos creyentes, aunque no seamos religiosos. Creemos en una cosa u otra, aunque no estemos del todo seguros, las certezas solo las podemos encontrar en la ciencia. No nos regimos en lo que hacemos por el método científico, porque nuestras emociones al final prevalecerán. Yo. ahora mismo, creo que digo esto porque es lo que necesito pensar, que hacemos las cosas por algún motivo. El problema llega cuando no encuentras un motivo para hacer ciertas cosas. Pierdes la fe, no crees ser capaz en conseguir aquello que te proponías y sobre-analizas. Al no encontrar motivo para hacer nada, te deprimes. La depresión es lo que te ha hecho perder la motivación. No sabes en que momento empieza.

Vine aquí para organizar mis ideas, me lié y no se si os habré liado, creo que lo tengo claro, expresarme, expresarme, expresarme. Voy a hacer el disclaimer: 

NO PROPONGO VERDADES ABSOLUTAS NI LAS PRETENDO, TODO ESTO NO ES ERRÓNEO, TAMPOCO ACERTADO.

Yo he creído ser capaz de muchas cosas, para después perder las ganas y los motivos, para muestra esto. Quiero recordar tiempos mejores, cuando escribía aquí,  no existen, la única felicidad que importa es la del presente, porque es la única que voy a notar en mi piel y en mi pecho. También sirve lo contrario, la tristeza es menor cuanto más tiempo pasa, por eso hay que pasar de ella en cuanto se pueda o acabará atrapándote. Parezco un libro de autoayuda para mi mismo, escribiendo lo que debo pensar, como si eso fuese a reforzar las ideas de mierda que se me pasan por la cabeza, me recuerdo mirar el disclaimer.

El presente ahora mismo es un folio permanentemente en blanco, con la barrita vertical parpadeando, fumándome el tiempo en papel de liar, siendo 4:20 y sin ningún tipo de aliño. Pensar que un gesto de responsabilidad me ha hecho madurar, cuando la verdad es que no queda otra y es algo que tengo que hacer por obligación. Cuando la verdad es que nunca voy a madurar. Lo veo como un fallo que traigo de serie y que me acarrea problemas. Porque a pesar de que haga cosas "importantes" yo sigo siendo yo, ese tremendo payaso pueril.

No quiero ni mencionarlo, el eje central de este blog, el alfa y el omega. Estoy muy desenamorado de él. Quiero agarrarlo por las solapas y follármelo, no puede ser violado porque si no, no me gustará. El cabrón me ha dado la espalda y yo a él, me quiero hacer el digno pero detrás de la oreja tengo la constante brisa de la primavera, haciendo que mire de reojo a cada rato para ver si está, más no consigo verlo.

Acabo de borrar 9 peros. De nada.

Las mujeres seguís siendo lo mejorde este planeta, os quiero mucho y me alegra que existáis.

Buenas noches.