viernes, 23 de julio de 2010

...DARIO ENTRADA Nº23

Día 23..., entrada número 23, 1023 visitas al blog y aqui llega la conclusión final de todos mis problemas: da igual lo fuerte que te golpeen, levantate y cuando menos lo esperes ese mal que te hace daño se irá y vendrá la buena racha, COJONES. Y yo soy el propio ejemplo porque ayer estuve con cierta persona llamada Fanny (je te adore) y surgió el amor XD.

Le estoy muy agradecido por todo a ella porque me ha quitado todos los problemas e incluso, el dolor del cuello. Fanny si estás leyendo esto, que se que sí, muchas gracias por todo y que sepas que te quiero mucho y que te voy a echar de menos... pero el echar de menos, es lo único malo que te puedo decir porque, de verdad me haces sentir la persona mas feliz del mundo.

También soy candidato para hacer una obra de teatro, que no se si me cogerán en la que hago un papel secundario pero por lo menos hago algo y espero que me cojan. La obra es "La importancia de llamarse Ernesto" de Oscar Wilde y si me cojen, la haré con la compañía de teatro "Théâtre des Vampires". También me voy a hacer corresponsal de juventud y a lo mejor me meto en la asociación Altair.

Y despues de 6 meses desde que me dejase Patricia todo me vuelve a salir bien y otra vez de nuevo gracias a Fanny y esta vez a todos mis amigos que me han ayudado cuando he estado mal y gracias a ellos he llegado hasta aqui. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y hay ciertas personas que me han ayudado en mas medida y esas personas sabrán quienes son y si no lo saben se los diré yo, pero no me preguntéis porque no os lo diré.

Bueno que he quedado con Jorge para hacer cositas ^^. Espero seguir con la misma suerte y escribir la siguiente entrada con las mismas buenas ganas.

Que sean todos inmensamente feliz, Buenas Fannys a todos y os ha narrado

RAÚL CONSTÁN RODRÍGUEZ (EL PUTO JODIDISIMO E INIMITABLE VEINTITRÉS)

It´s gonna be legen...

(wait for)