domingo, 19 de septiembre de 2010

No sé que escribir

Hace tiempo que no escribo pero tengo ganas de escribir algo... pero no se que escribir, porque ahora mi vida está en un punto interesante que no pienso revelar, para que no haya represalias en mi contra por parte de la gente que me conoce.

Así que no sé no sé...

Estaba pensando en hacer una crítica destructiva sobre ciertas personas (famosas y tipos de personas) que se merecen ser mencionadas para ponerlas a parir un rato. También tengo en mente jugar a algún juego y grabarme (al más puro estilo Dross). O intentar retomar con el videoblog aquel que tenía con mis amigos pero no quiero mas material hasta que no tenga editado el otro. SPOILER: Hay en una parte del material en que me convierto en El último superviviente con cómico resultado.

Y que más... el instituto bien (de momento) y ahora como estoy en 1º de Bachillerato pues puedo salir del instituto cuando quiera. Espero que la clase de este año lo flete (en todos los sentidos) y cada vez queda menos para el viaje a Navarra (otra fletada de las gordas), en la que ya mismo tendremos unos amigos y yo unas sudaderas que pongan I HATE BROZA (con un corazón verde y partido), para llevarnoslas precisamente a ese viaje. En el viaje tendremos que convivir con unos canarios (que espero que sean buena gente ¬¬).

En mi segunda clase de inglés resulta de que teníamos que salir a presentarnos y... resulta que la maestra que nos ha tocado precisamente conoce a toda mi familia. Cuando iba por la parte de: I have 2 sisters. La teacher me dijo las conozco Lidia y Judit, ¿a qué sí? en ese momento puse una de las mayores caras de WTF?! jamás vistas. Y me contó que conocían a toda mi familia, y a mi desde que tenía 4 meses. Así que ya no podré hacer el cipote en la hora de inglés T.T.

Bueno me despido ya que al final he escrito un buen cacho (es que si me tiran del teclado XD). Un abrazo a todos los que aún me sigan leyendo después de este interludio caótico y bastante raro...

Os ha narrado Raúl Constán Rodríguez (El Veintitrés)