domingo, 3 de octubre de 2010

Vuelvo con el blog.

He vuelto (si me fuí a Navarra).

No se por donde empezar porque esta semana, ya se que es un tópico, ha sido legen (preparaos por que lo que biene a continuación es muy bueno)daria. He hecho de todo y cuando digo de todo son muchas cosas. Subi al Arglas en los Pirineos (a 2043 metros del nivel del mar), vi castillos, edificios modernos bioclimáticos, visite fábricas de tecnología punta y me perdí en la naturaleza. Y sobre todo montar en guagua para ir a todos lados.

Pero aparte de todas las cosas que he visto, lo mejor, conocer a esa gente de Canarias que tuvieron que convivir con nosotros y por lo que sé, me parece que se lo pasaron DPM con nosotros y nosotros con ellos (a pesar de algunas rencillas al princio). Pero se han portado muy bien (por lo menos conmigo) así que para los canarios que lean esto, este aplauso va por vosotros (H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5)(H5). Y bueno, tendré que hablar de cierta persona, que me ha devuelto las ganas de vivir y la sonrisa a la cara y la que ha hecho que vuelva a confiar en mí.

Lidia, ella ha hecho posible que el viaje de estar bien pasase a estar DPM. No sé que podría decir de esta gran persona podría contaros la historia de como la fuí conociendo y todo el tiempo que estuvimos juntos (que fué poquito ): ). Y aún todavía la echo mucho de menos porque, cho, hacía mucho tiempo que nadie me hacía sentir tan bien. Solo te digo una cosa Lidia, intente hacer lo que me dijiste, cuando me fuí, no lo conseguí, pero despues ya me puse mejor y te hice caso. Ah, y te debo una cosa recuérdamela para que te la dé.

Gente que lee mi blog, saber que ahora que tengo las pilas cargadas creo que escribiré mucho más, pero todavía no sé el que.

Me voy a despedir de vosotros por ahora, porque creo que voy ha volver a escribir de todo lo que he hecho en Navarra y de lo bien que me lo pase con los Canarios y también con mi gente (pero eso es obvio XD). Así que muchas gracias a todos porque tengo el autoestima por las nubes. Y en la siguiente entrada contaré casi todas las polladas (anécdotas graciosas) de este viaje XD.

SPOILER:
Ah, y en la siguiente entrada aparecerá Bunsen. Nombres alternativos: Zana, zanahorio, zanito, el pelirrojo, rubio, el aluico y menos conocido como alejandro.

Ya saben lean mi blog, suscribanse, haganme publicidad y muchas gracias a todos los del viaje.

Les ha "enganyado" Raúl Constán Rodríguez (El Veintitrés)