lunes, 14 de enero de 2013

Madurar

Comienza por un error. Así es, un error que va a hacer que me aleje de la persona que esta sentada en este momento enfrente mía. Alejándome de esta ciudad que ya por fin he comprendido: tantas prisas, esperas, gente discutiendo, gente de fiesta y gente odiando a sus compañeros de piso (momentáneo o duradero). Escuchar tantas tonterías de gente que es mayor que tú y que creen tener mas razón que tú, eso repatea un poco. Creer llevar la razón y estar equivocado al mismo tiempo, incluso siendo verdad lo que dices.

Pues bien, me ha llegado el momento, el momento en el que dejo de ser un niño e imaginar lo que voy a hacer y nunca hacerlo. Una carrera de la que te caes, un sueño que sólo era eso, un destino que te pone los pies en el suelo. "Me voy a dedicar a esto"-dije, refiriéndome a esto que ahora hago. Por eso, como dice la canción (Filosofía y Letras): "Esto es un volver a empezar".

En Motril están los sueños, pero en Granada está mi realidad, o es al revés pero a mi que me importa. Y mientras sigo mirando a esa realidad que esta en Granada fijamente, sin que ella me vea porque la tengo que dejar estudiar que es lo que le toca. ¿Qué me toca a mi? Bajar a Motril, primero solucionar los trámites de traslado (piso,paro,anulación de matrícula) y después una larga lista de cosas en la que solo, me voy a ayudar yo a mi mismo y no a otro.

Buscar trabajo para costearme el permiso de conducir y el "ferst" de "english".
Ayudar en todo lo que pueda en mi casa.
Monetizar este "bendito" blog.
Estudiar lo que realmente me motiva.

Son muchas cosas pero tengo mucho tiempo y muchas ganas de hacerlo, también cuento con el apoyo de:
La señorita que está sentada delante mía, M&M's, El Novato, Polopero, Fornido Conqueiro Piedra, Lidia Yolanda del Olmo... Bravo desde Madrid y Ella, sí ahora somos amigos, no creo que cuente esa historia, imaginadla.

Por último, agradacerle a mi familia lo bien que me han tratado todos estos años y que me hayan permitido cometer este error, que muy a mi pesar, me va a costar enmendarlo, pero el fin que tendrá esto, tiene buena pinta.

Ah, se me olvidaba el error es que he dejado la carrera en la que estaba y me voy de Granada a Motril (o no). Esta es la entrada número 100... y a partir de aquí, todo cambia. Buenas noches (da igual que lo leas de día), les ha escrito Raúl Veintitrés.